El economista Cachanosky se peleó al aire con Majul y abandonó su programa

Fecha:

Que el tiempo es tirano en TV se repite desde 1951 en Argentina. Otro capítulo de esa historia terminó con la discusión entre el conductor y su invitado.

El economista liberal Roberto Cachanosky abandonó se levantó y se fue al aire del programa del periodista Luis Majul en el canal de noticias LN+ luego de un fuerte cruce entre ambos por una discusión sobre horarios.

Majul entrevistaba al arrepentido “valijero” Leonardo Fariña mientras en la mesa Cachanosky esperaba su turno para intervenir en el programa. “Ya vamos a estar con vos”, le indicó el periodista al economista, al que se le acabó la paciencia: “Si no, me voy, eh. Yo no tengo ningún problema”, amenazó.

El conductor levantó temperatura: “Pero siempre tenés algún problema. Mirá, no te vayas a enojar, falta para el programa, pero si te tenés que ir, no hay ningún problema. Si vos me ponés en esa circunstancia…”, le devolvió.

“No, no. Yo te digo porque estoy acá hace 40 minutos”, pegó su palazo Cachanosky. “Todos tienen su turno acá”, intentó frenarlo Majul.

“Ah, bueno, está bien, está bien”, suavizó Cachanosky. Pero Majul ya estaba enojado y arremetió: “No es el programa de Roberto Cachanosky”. 

Esa respuesta hizo que el economista no lo dudara más: “Yo me voy, porque en casa están esperándome y te agradezco”.

“Estás en todo tu derecho, acá uno es libre. Si podés esperá unos minutitos más”. “Yo te pido que esperes, es la tercera vez que te pido que esperes. Si querés, esperá”, volvió a insistir Majul.

Sin embargo, como Cachanosky seguía repitiendo “hablá tranquilo, hablá tranquilo”, Majul terminó con la discusión. “Te mando un abrazo grande, felicidades, feliz Navidad para vos, eh. No hay ningún problema. Chau, hasta luego”.

“Chau, hasta luego”, saludó el economista antes de retirarse del estudio. “Igual Roberto Cachanosky siempre está en la pantalla de La Nación, hoy estuvo con Eduardo Feinmann, así que no hay problema”, ironizó Majul.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Baby Etchecopar cuestionó a Viviana Canosa: “Nos hizo mucho daño”

El conductor se quejó de que la actitud de su excompañera del Grupo América les puso al público en contra.

Antonio Laje tuvo que dar marcha atrás por decir que Cristina Kirchner integró “Montoneros” como Patricia Bullrich

El conductor también relacionó al senador Parrilli y al "Chino" Zannini con la guerrilla peronista de los '70 y tuvo debió disculparse.

Murió la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú

La comunicadora falleció a los 87 años. Fue una de las primeras periodistas en visibilizar la lucha de las Madres de Plaza de Mayo. Fue miembro activo de la CONADEP, que recopiló los horrores de la última dictadura.

Los mensajes de apoyo del Indio Solari y Pablo Echarri a Cristina Kirchner

Los artistas salieron en defensa de la vicepresidenta en el marco del juicio por la causa "Vialidad".