Cristina siguió tuiteando contra Macri: “El burro hablando de orejas”

Fecha:

El exmandatario trató de “mentiroso” al presidente Alberto Fernández y la vice salió fuerte al cruce.

La vicepresidenta Cristina Kirchner disparó hoy contra el exmandatario Mauricio Macri, quien salió a criticar fuertemente la gestión de gobierno del presidente Alberto Fernández durante el año 2021.

Macri cuestionó lo que consideró “el manejo insensato de la pandemia”, “el falso heroísmo de la vacuna rusa, traída entre lágrimas por Aerolíneas Argentinas”, “los infames ‘vacunatorios VIP’ que prefieren no recordar” y “la destrucción total de la economía”, en una carta pública que escribió en la red social Facebook.

En un tramo de su misiva, Macri dijo que “el mentiroso miente siempre”, en alusión al presidente Alberto Fernández, por las fotos de la fiesta de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, en la quinta de Olivos en julio 2020, cuando regía la cuarentena más estricta y esos encuentros sociales estaban prohibidos.

Cristina Kirchner eligió publicar una captura de pantalla del portal de noticias de Clarín en la que eligieron la frase “el mentiroso miente siempre” como título, con la foto de Macri, y contrarrestó: “El burro hablando de orejas”.

Ayer, la exmandataria ya había tuiteado sobre Macri. Pero esa vez, con críticas a la Justicia por dos fallos en las últimas horas que favorecieron al expresidente en la investigación por presunto espionaje ilegal durante su gobierno.

“Regalito de navidad de dos jueces de la Cámara Federal de Comodoro Py para Macri y su pandilla. ¡Mamita!”, escribió la vicepresidenta.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Reacción opositora al alegato de la Vicepresidenta: “Amenaza y busca victimizarse”

"El alegato y las pruebas" en su contra "son lapidarios y concluyentes", aseguraron desde Juntos por el Cambio.

CFK sobre “la banda de los copitos”: “No son los autores intelectuales”

La vicepresidenta dijo que se siente "en estado indefensión con este Poder Judicial".

Cristina Kirchner tras el primer día de su alegato: “Luciani y Mola mintieron descaradamente”

La vicepresidenta consideró que su abogado defensor, Carlos Beraldi, "desnudó" el "guión" de los fiscales de la causa Vialidad.

Macri comparó el ataque a CFK con piedrazos en su gestión: “Me podían haber matado”

El exmandatario consideró que el intento de magnicidio contra la vicepresidenta fue un evento "individual", llevado a cabo por "un grupo de loquitos".