El hijo de “Chiqui” Tapia le dedicó el ascenso de Barracas y Caruso Lombardi contestó con munición gruesa

Fecha:

Compartir

El DT cuestionó todo el campeonato los errores arbitrales que semana a semana favorecían al equipo del presidente de la AFA.

El ascenso a Primera División de Barracas Central, el club del presidente de la AFA -Claudio “Chiqui” Tapia- quedó envuelto (ya venía toda la campaña del equipo envuelta, en realidad) en muchas polémicas.

En las redes sociales, durante todo el campeonato de la Primera Nacional, se viralizaban semana a semana fallos arbitrales que favorecían a Barracas Central y perjudicaban a sus rivales de manera grosera.

El mundillo del Ascenso siempre sabe de equipos que pueden ser más o menos favorecidos afuera de la cancha, pero esta temporada, al estar bajo la lupa el equipo del “mandamás” de la AFA, del que es presidente su hijo Matías y en donde juega su hijo Iván, el mote de “caballo del comisario” fue más polémico que nunca.

Uno de los que siempre despotricó ante cada penal cobrado a favor de Barracas o en contra ignorado por los jueces fue el entrenador Ricardo Caruso Lombardi, quien tiene un encono personal contra “Chiqui” desde que, como DT de Belgrano de Córdoba, visitó el estadio que lleva el nombre del titular de la AFA y fue perjudicado por el árbitro de turno.

A través de Twitter, Caruso puso en duda la legitimidad de casi todos los triunfos de Barracas Central y había pedido, en la previa de la final contra Quilmes, por un partido “normal”.

En pleno festejo tras el triunfo por penales, Iván Tapia declaró a TyC Sports: “Esto es para mi viejo, para mi vieja, para toda mi familia. Y dejame dedicárselo en especial a un amigo, Ricardo, que estuvo hablando mal de este grupo y de este club. Dijo que estaban todos arreglado. Saludos para Ricardo que debe estar un poco enojado”, ironizó.

Acostumbrado a la pirotecnia verbal, Caruso no se achicó y devolvió en Twitter: “RICARDO hay muchos, ¿apellido? Con huevos hay pocos”, empezó. El histriónico DT reconoció que la final fue “normal” pero recordó que “lo anterior para llegar” fue “tristísimo para el fútbol argentino”.

“Igual felicitaciones BARRACAS , se dio lo esperado”, pareció suavizar con hidalguía Caruso, pero en realidad estaba tomando carrera para arremeter contra el hijo de “Chiqui”:

“Iván ¿por qué no jugaste las finales?”, se preguntó Lombardi, considerando que el nivel mostrado por el futbolista en los partidos definitorios no fue bueno. “Pechito frio. gracias, papá, ja”, cerró, fuerte como siempre.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

LPF. Belgrano lo hizo otra vez: venció a River (y con justicia)

Con dos goles de Pablo Vegetti y el descuento de "Nacho" Fernández, el "Pirata" le ganó al "Millonario" en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

LPF. Los dos Romero le dieron un trabajado triunfo a Boca

Boca inició su defensa del título de campeón con...

LPF. El nuevo modelo de River arrancó derecho ante Central Córdoba

Cpn goles de Nacho Fernández y Solari, el debut de Demichelis fue prometedor.

Racing le ganó sobre el final a Boca y se quedó con la Supercopa Internacional

La "Academia" se quedó por 2-1, a través de un polémico penal, con el primer título oficial del año disputado en Emiratos Árabes Unidos.