Un año para recordar: tecnología y negocios de la mano

Fecha:

Compartir

Credencial Payments, la empresa regional de servicio de pagos digitales, en 2021 se posicionó como la mejor opción para sus clientes y potenciales clientes.

Uno de los emergentes del tiempo de pandemia y postpandemia de Covid-19 es la digitalización entendida en sentido absolutamente amplio: desde trabajar en forma remota a hacer compras on line y pagos digitales manejando todas las plataformas desde el celular y la computadora.

“Tal vez el único aspecto positivo de la difícil situación que nos tocó vivir a todos es la aceleración de lo digital. Millones de personas abrieron cuentas bancarias y cuentas digitales en Fintech y por primera vez en su vida usaron su celular para una operatoria financiera. Esto se entiende desde los cambios de hábitos de los consumidores: más dinero digital, menos dinero físico; más virtualidad, menos presencialidad”, opina el gerente de Marketing y Nuevos Negocios de Credencial Payments, Jorge Larravide.

Este año la compañía consolidó en la Argentina el modelo de “payment as a service” que venía desarrollando exitosamente en mercados internacionales como México.

El desarrollo de los segmentos Fintech, Bancos, Gobiernos y Retailers impulsó el crecimiento de la compañía, verificando que es factible que la Tecnología no sea abstracta, sino que apalanque la instrumentación y desarrollo de nuevos negocios.

“Cerramos un 2021 muy positivo -enfatizó Larravide-, incluyendo aspectos de negocios como ser nuevos clientes y desafíos en el mercado argentino, lanzamiento de la nueva marca corporativa, el nuevo website, redes sociales, crecimiento en dotación de especialistas y la incorporación de la última tecnología en un modelo 100% Cloud con un entorno totalmente seguro con uso de biometría”.

Las perspectivas para 2022 incluyen una ampliación de la gama de servicios para permitir que los gobiernos, las fintech, bancos y retailers puedan desarrollar nuevos modelos acordes a las necesidades de sus usuarios finales.

“Creemos que Credencial Payments es la mejor opción en pagos digitales porque conjuga el mejor time to market, con soluciones tecnológicas robustas y un equipo especializado que entiende de negocios y que le apasionan los desafíos”, finalizó Larravide.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Último remate del año de inmuebles por herencias vacantes del Ciudad

Se subastarán de manera online diez propiedades conformadas por departamentos y una cochera cuyos precios de base y venta son en pesos.

Black Friday con Banco Ciudad

Adhirieron las marcas Calvin Klein, Equus, Cultura, Selú, Prototype y Style Store, entre otras.

Cómo se prepara la Selección Argentina para Qatar 2022

Además de haber buena onda en el equipo, la selección de Scaloni tiene todos los gustos asegurados. Llevan un contenedor con carne de vaca, dulce de leche y kilos de yerba.

Planes sociales digitales

Credencial Payments, una compañía de tecnología y medios de...