Cristina Kirchner se reunió con artistas y periodistas K: “Gracias por el afecto de siempre”

Fecha:

Compartir

La Vicepresidenta publicó una foto con cerca de medio centenar de hombres y mujeres de la cultura, a quienes felicitó “por el trabajo que hacen”.

La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó una foto con medio centenar de mujeres y hombres de la cultura, entre ellos actores y periodistas, en un encuentro organizado con máxima reserva ya que ninguno de los convocados lo anticipó en sus redes.

“Encuentro con artistas y periodistas, con quienes hace un tiempo no nos veíamos. Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre”, escribió la presidenta del Senado en su cuenta de Twitter.

Entre los que participaron del encuentro estuvieron Susana Rinaldi, Darío Grandinetti, Cecilia Rosetto, Cristina Benegas, Dady Brieva, Paola Barrientos, Carolina Papaleo, Ignacio Copani, Esther Goris, Victoria Onetto, Marilina Ross, Luisa Kuliok, Peteco Caravajal, Gustavo Garzón, Patricio Contreras, Mex Urtizberea, Marina Glezer y el dibujante Tute.

Entre los periodistas que se reunieron con CFK este lunes estuvieron Sandra Russo, Alejandro Apo, Marcelo Figueras (biógrafo y coautor del libro “Sinceramente”), Fernando Borroni, Lautaro Maislin, Darío Villaruel, Lourdes Zuazo, Pablo Ladaga y Carlos Polimeni, entre otros.

También aparecen en la foto la DJ Lía Ghara, Alejandra Flechner, Julián Capasso, María Fiorentino, Susana Cardozo, Ana Celentano, Jorge Marrale, Marcelo Melingo, Marina Olmi y Max Aguirre.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Así es el nuevo avión presidencial que compró Alberto Fernández

Entre los motivos que llevaron al ejecutivo a la compra del avión presidencial, se encuentra que el mantenimiento del Tango 01 demandaba unos U$S 200.000 anualmente.

El Gobierno y el FMI defienden que será de dos dígitos la inflación de este año

Si en diciembre, mes siempre complicado, la tendencia se puede mantener controlada, el 98% tope es aún posible.

Cuánto cuesta viajar a Qatar para alentar a la Selección en octavos

Aerolíneas cambió el horario de su vuelo para permitir que más hinchas estén en Doha el sábado próximo.

EEUU: Condenan por sedición al líder de los “Oath Keepers” por el asalto al Capitolio

El cargo rara vez se ha presentado en el siglo y medio que el estatuto y sus predecesores han estado en los libros.