Un grupo comando desvalijó una joyería en el Patio Bullrich

Fecha:

Compartir

La banda integrada por entre seis y siete delincuentes encapuchados ingresó armada y en menos de diez minutos se escapó con un importante botín.

En un robo que no le demandó ni diez minutos, un grupo comando de entre seis y siete hombres encapuchados entró este sábado por la tarde al shopping Patio Bullrich y desvalijó una exclusiva joyería.

Luego de cometer el robo, durante el cual se escucharon dos disparos de arma de fuego, los delincuentes escaparon por la puerta de entrada sobre la avenida Libertador, la misma por la cual habían ingresado al centro comercial de Recoleta.

Al momento del incidente, en el Patio había cientos de personas haciendo sus compras para las fiestas de Fin de Año, por lo que al oír los tiros -presumiblemente para romper las vidrieras de la joyería- los clientes debieron echarse al suelo por seguridad.

En diálogo con TN una mujer llamada Magdalena, que estaba en el lugar junto a su familia, dijo que “fue algo increíble ya que nosotros estábamos en el segundo piso, en un bar del patio de comidas. Y en un momento empezamos a ver que la gente que estaba del lado de Libertador venía corriendo como si hubiera un tsunami, como si una ola los persiguiera”.

“En un momento te sentías como si fuera (la serie) ‘La casa de papel’. Todo muy raro”, completó.

Un grupo de efectivos de la Policía Científica aún se encuentra en el lugar haciendo las pericias balísticas.

Apenas tres meses atrás se produjo otro robo violento en una joyería en el mismo shopping, a la que le rompieron la vidriera con una masa.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“NarcoRosario”: mataron a balazos a dos chicos de 14 y 15 años

Dos adolescentes de 14 y 15 años fueron asesinados...

“Coco” Basile sobre la detención de su hija: “La pasé como el orto”

entrenador reconoció que Sabrina, de 53 años, "está con la política", pero remarcó que "no tiene nada que ver de cosas graves, nada misterioso".

Detuvieron a “Lucianito”, de 18 años, acusado de matar al empresario Andrés Blaquier

Según los investigadores, es quien habría hecho el disparo en el pecho por el que murió la víctima. Su novia y cómplice había sido detenida poco antes en la misma zona de Pilar.