En Rosell Boher Lodge, unas celebraciones únicas

Fecha:

Compartir

Para despedirlo de la mejor manera posible, lo mejor de la cava, la huerta orgánica y las técnicas de elaboración que transforman los productos locales en las vedettes de la noche.

Pensando en unas noches inolvidables y en recibir al 2022 con mucha energía positiva, desde Rosell Boher Lodge las propuestas son más que auspiciosas.

Para las cenas del 24 y 31 de diciembre habrá menús maridados con lo mejor de la bodega y productos 100% mendocinos: Rosell Boher Encarnación y Snacks del Chef, Casa Boher Rosé y Queso de cabra + Flores, Casa Boher Merlot y Cordero + Cerezas + Almendras, Casa Boher Gran Reserva y Ojo de Bife + Huerta, Casa Boher Brut y Duraznos + Jengibre + Cedrón.

El mismo menú puede maridar con vinos de la línea Premium de la bodega. Servicio de agua y café, mesa navideña y Open Bar hasta las 2 AM. El precio por persona es de 12.000 pesos y de 5.000 para menores.

Para los mediodías de 25 y 1°: fuegos, parrilla, horno de barro y vegetales de la huerta: panificación propia y aceite de oliva del Lodge + encurtidos de la huerta / Empanadas criollas al horno de barro / Ensaladas y verduras de estación / Embutidos artesanales, molleja y provoleta con tomates secos / Cortes seleccionados de carnes a las brasas (entraña, cerdo aliñado, Tomahawk, costillas arqueadas) / Degustación de postres.

Vinos y espumantes línea Rosell Boher, servicio de agua y café y petit fours. El precio por persona será de 7.000 pesos.

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45 kilómetros de la ciudad de Mendoza, en una de las mejores zonas productivas de la provincia y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios.

Cuenta con un “guest-house” de tres habitaciones, once villas privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza, y es el ganador 2020 al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo.

Reservas y consultas: + 54 9 261 339 9989 – reservas@rosellboherlodge.com

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Turismo del vino: 320 bodegas en 14 provincias abren sus puertas a los visitantes

Algunos datos preliminares del Observatorio Económico del Turismo del Vino fueron difundidos en las II Jornadas Nacionales organizadas por el ministerio de Turismo y Deportes, el Gobierno de Salta y la Corporación Vitivinícola Argentina. 

Hay ocho argentinos entre los mejores restaurantes latinoamericanos

La parrilla Don Julio quedó segunda, solamente superada por el Central de Lima, Perú.

Vietnam propone aumentar la conectividad aérea directa y el comercio bilateral

El gobernador entrerríano, Gustavo Bordet, se reunió con el primer ministro Pham Minh Chinh, quien propuso profundizar el vínculo con las provincias de la Región Centro.

Tres destinos bonaerenses para disfrutar de un día de campo

Se aproxima el feriado de noviembre y Puebleando.arg recomienda visitar tres pueblos de la provincia de Buenos Aires a menos de 200 kilómetros de CABA que son ideales para relajarse.