Encuentro de gobernadores del Norte Grande

Fecha:

Compartir

El ministro del Interior “Wado” De Pedro llamó a “fortalecer la integración regional para buscar soluciones conjuntas”.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, destacó este sábado la importancia de “fortalecer la integración regional para buscar soluciones conjuntas a  problemas comunes”.

Lo hizo al hablar en el inicio de la 7° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande, en la que mandatarios provinciales y funcionarios nacionales trataron temas relacionados con el desarrollo productivo de esa región del país.

El titular de Interior, que viajó a la actividad de Santiago del Estero junto al jefe de Gabinete Juan Manzur, resaltó además que esa integración apunta a “potenciar los recursos y la producción regional” en toda la Argentina.

Participaron de las deliberaciones el chaqueño Jorge Capitanich, uno de los impulsores del foro, y el anfitrión, Gerardo Zamora, entre otros.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Offshore en Mar del Plata: levantan cautelar y habilitan trabajos en el mar

Eel fallo dejó sin efecto la sentencia del juez Santiago Martín, aunque se fijaron condiciones para la prospección de gas y petróleo.

Capitanich anunció bono de fin de año y nuevas medidas económicas

Será de $20.000 para toda la administración pública y se pagará el 19. El aguinaldo, el 21 y 22, y los sueldos será el 28  y 29.

A pedido de la UCR, Moreau apelará el fallo del juez que le quita un lugar a la oposición en la Magistratura

El magistrado anuló la designación de Roxana Reyes en el organismo que selecciona y sanciona a los jueces. La Corte Suprema ya había resuelto tomarle juramento.

Entre Ríos presentó su nueva billetera virtual para potenciar el comercio en la provincia

Apuntan a dinamizar la economía, proteger el salario y formalizar las ventas.