Macri almorzó con el Procurador bonaerense y el kirchnerismo salió a cruzarlo

Fecha:

Compartir

Los fotografió el periodista Pablo Duggan, de la señal de noticias C5N, quien les preguntó si no había alguna “incompatibilidad” en ese encuentro.

En un claro gesto político, el expresidente Mauricio Macri y el jefe de los fiscales bonaerenses Julio Conte Grand almorzaron este jueves en un conocido restaurante de San Isidro.

Los comensales fotografiados por el periodista Pablo Duggan, del canal de noticias C5N. “Me acerqué a hablar con ellos y les pregunté si no había incompatibilidad en esto, de manera respetuosa. Según Conte Grand él se puede reunir con Mauricio Macri porque las causas que tiene son del fuero federal y que él no tiene jurisdicción sobre los fiscales federales”, reveló Duggan.

“Me llamó la atención verlos juntos por las causas que tiene en la Provincia de Buenos Aires”, agregó el conductor de C5N. Y amplió: “Imaginen una foto de Cristina Kirchner con el jefe de los fiscales en un restaurante. Se hubiera parado el país. Esta es la impunidad de Mauricio Macri y los funcionarios por él nombrados”, remarcó, y recordó que a Conte Grand “lo nombró María Eugenia Vidal”.

El fiscal general de Lomas de Zamora, Enrique Ferrari, presentó una denuncia contra el Procurador bajo la acusación de presunto armado de causas contra dirigentes políticos y gremiales.

La denuncia de Ferrari fue presentada ante la Corte Suprema bonaerense y posteriormente informada al juez federal de Lomas Federico Villena, a cargo de la causa por el espionaje ilegal durante el gobierno de Macri. 

En ese expediente se investiga si entre 2015 y 2019 la AFI espió ilegalmente a dirigentes políticos de la entonces oposición pero también del propio macrismo.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Rodríguez Larreta presentó a su equipo de economistas de cara al 2023

Hernán Lacunza, exministro de Vidal en Provincia y de Macri en Nación, es el principal referente del área en el equipo del alcalde porteño.

Piquetes de mapuches y vecinos de Vaca Muerta complican el acceso al yacimiento

Los habitantes exigen agua para una localidad vecina, mientras que los grupos indígenas piden por el relevamiento territorial de sus comunidades.

“Él quería ser el centro de algo y en Avanza Libertad era uno más”, explicó Espert su pelea con Milei

El diputado nacional, que lanzó su precandidatura a gobernador bonaerense, reveló su plan y habló de sus aspiraciones políticas.

Larreta se distancia más de Bullrich y le dice “no” a Milei: “No ha mostrado ninguna vocación de diálogo”

El jefe de Gobierno porteño resaltó que JxC tiene "una base de apoyo muy fuerte" de al menos el 40%.