Javier Mascherano es el nuevo DT de la Selección Sub-20

Fecha:

Compartir

El “Jefecito” estará acompañado por Pablo Blanco, exintegrante del cuerpo técnico de Sabella, y Oscar Hernández Romero, con experiencia en el fútbol infanto-juvenil de Barcelona.

El exfutbolista Javier Mascherano fue confirmado hoy como flamante director técnico de la Selección Argentina Juvenil Sub-20.

El “Jefecito”, ganador del Sudamericano 2003 y el Preolímpico 2004 con la Sub-20, tomará el mando de la máxima categoría juvenil tras la salida de Fernando “Bocha” Batista, quien se fue a trabajar en el cuerpo técnico de José Pekerman como entrenador de Venezuela.

Mascherano se pondrá en funciones a partir de enero del 2022, y estará acompañado por el Pablo Blanco, exintegrante del cuerpo técnico de Alejandro Sabella, y Oscar Hernández Romero, quien tiene experiencia en el fútbol infanto juvenil de Barcelona.

A comienzos de año, Mascherano había sido designado para estar al frente del Departamento de Metodología y Desarrollo en la estructura de las Selecciones Nacionales. En el comunicado de hoy no está estipulado si tendrá ambos cargos a la vez o solo se dedicará a la Sub-20-

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Martín Demichelis firmó con con River hasta 2025

A los 41 años, el exfutbolista surgido de la cantera del "Millonario" fue oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo.

El Bayern confirmó lo que River todavía no: que Martín Demichelis asumirá como DT “millonario”

En las próximas horas se reunirá con Francescoli, manager "millonario", para acordar los detalles del contrato.

Sube la fiebre mundialista: el tema dedicado a Lionel Messi

La banda "De Los Palotes" homenajea al capitán de la Selección Argentina y al mismo tiempo se suma al aliento de la hinchada en Qatar.

Los campeones saben ganar… y perder: Racing y Boca todavía tienen que aprender

El Trofeo de Campeones terminó en escándalo y antes de tiempo por demasiadas expulsiones. El "Xeneize" y la "Academia", misma cara de la moneda.