Promociones navideñas y de fin de año del Banco Ciudad

Fecha:

Compartir

La entidad porteña las ofrecer en shoppings, locales de indumentaria deportiva y librerías.

El Banco Ciudad anunció su programa de beneficios con descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés para las compras de Navidad y fin de año con las tarjetas de crédito y débito de la entidad, y la billetera virtual MODO.

Las promociones incluyen negocios de shoppings adheridos, jugueterías, locales de indumentaria deportiva y librerías; también productos especiales en el Programa de Puntos Ciudad megusta! y ofertas exclusivas en Tienda Ciudad.

La promoción tendrá lugar entre el 10 y el 24 de diciembre con días específicos asignados para los distintos rubros. 

Comienza el próximo viernes para las compras en tiendas físicas de las librerías adheridas como Yenny, El Ateneo, Cúspide y Kel, con 25% de descuento y tres cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Ciudad. 

Del 11 al 24 de diciembre habrá un 20% de descuento en locales adheridos de los principales shoppings pagando con cualquier tarjeta de la entidad exclusivamente a través de la App Modo o desde la App de Homebanking con Modo.

Además del 16 al 18 habrá descuentos del 40% en jugueterías adheridas  (Compañía de Juguetes, Giro Didáctico, Kinderland, Magic Toys, Carrousel, Apio Verde y Tío Mario, entre otras) abonando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Ciudad exclusivamente a través de la App Modo o desde la App de Homebanking con Modo.

Por otra parte, del 13 al 15 de diciembre habrá un 20% de descuento y tres cuotas sin interés con Visa y MasterCard en Dexter, Moov y Stock Center.

Asimismo, la Tienda Ciudad (www.tiendaciudad.com.ar), ofrece promociones especiales en productos seleccionados con descuentos de hasta el 40% y hasta doce cuotas sin interés.

Las tarjetas del Ciudad pueden solicitarse de manera ágil y online a través de la web de la entidad en este link.

A estos beneficios se suman las propuestas del Programa de Puntos de la entidad, Ciudad megusta! (https://www.ciudadmegusta.com.ar/), con un apartado especial dedicado a la Navidad, que incluye accesorios de moda, artículos de tecnología y para el hogar, juegos y juguetes, entre otros productos, hasta el 31.

A los beneficios enmarcados en esta acción especial por las Fiestas, se suman los vigentes para las compras en supermercados y Ferias de la Ciudad, así como las promociones de 12 y 24 cuotas sin interés en bicicleterías.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Batacazo: Swiss Medical, de Belocopit, detrás de parte de Medicus

La compañía que conduce Claudio Belocopitt hizouna oferta formal por las acciones que Jorge Aufiero controla en su competidora.

Préstamos online: cómo pedirlos y para qué usarlos

En ocasiones, para enfrentarnos a nuestras deudas o permitirnos...

Descuentos y cuotas para festejar el Día de la Madre con el Ciudad

Del 7 al 16 de octubre, la entidad ofrecerá un 20% de reintegro y n beneficio adicional del 10% los días 11, 12 y 13 de octubre.

RRHH: 10 consejos de reclutadores para escribir un Curriculum Vitae atrayente

Por lo general los reclutadores se ahorran algunas explicaciones y no entran en muchos detalles al notificarnos que no superamos la selección.