Mirtha Legrand vuelve a la televisión pero solo con un programa especial

Fecha:

Compartir

La diva de las comidas por TV informó que se emitirá antes de fin de año en la pantalla de El Trece.

Mirtha Legrand le puso fecha a su regreso a la televisión, pero romperá su aislamiento a los 94 años solo para grabar uno o dos programas especiales que se emitirá antes de fin de año por la pantalla de El Trece.

La noticia ya había sido confirmada por ella misma en un evento que se realizó en noviembre. “En diciembre haré uno o dos programas para despedirme del año. No sé si a la noche o el almuerzo, ¿Ustedes qué prefieren?”, preguntó la diva de las comidas por TV.

Pero en las últimas horas, en un breve diálogo con Teleshow, le puso finalmente una fecha al esperado regreso por sus fans: “El sábado 18 de diciembre″, reveló.

Durante el fin de semana, Juana Viale aprovechó para recordarle a su abuela que ya queda poco tiempo para que se ponga al frente de su programa nuevamente tras recibir la tercera dosis de la vacuna anticovid.

Todo comenzó cuando la conductora mostró su look de domingo y Flavio Mendoza aprovechó para saludar a la diva. “Le quiero mandar un beso a tu abuela, que la vi el otro día en el desfile y está divina”, aseguró el coreógrafo en “Almorzando con Mirtha Legrand”.

“Está divina ¿no? Abuelita, te lo voy a decir públicamente porque yo ya estoy que me preguntan. ¿Vas a venir o no vas a venir a hacer el programa? Tiene que venir, ¿o no?”, preguntó, retórica, Juana.

El pasado 19 de noviembre, Legrand acudió al Centro Islámico de Palermo para vacunarse con la tercera dosis de Sputnik V contra el Covid-19 y varias personas se acercaron a saludarla.

Había recibido la primera dosis el 11 de marzo y la segunda el 14 de abril, oportunidad en la que manifestó su emoción porque esperaba que ese fuera el puntapié inicial para retomar la conducción de sus ciclos que, desde que empezó la pandemia, quedaron en manos de su descendiente.

El último 14 de noviembre, “La Chiqui” hizo su primera aparición pública tras recibir el alta al votar en las elecciones legislativas en La Rural en compañía de su asistente.

Sus seguidores le preguntaron cómo estaba de salud luego de que le colocaran dos “stents” a finales de septiembre. tras un incidente cardíaco “Fue todo espléndido, hace tiempo que no estaba en contacto con el público. Me gritaban: ¡reina, reina! y me saqué muchas fotos”, contó en ese momento.

Hace más de un año y medio que Mirtha está lejos de las cámaras porque la pandemia la obligó a abandonar la conducción de los ciclos que se emiten los sábados por la noche y los domingos al mediodía.

En 2020 reapareció una vez, también en diciembre, durante una emisión especial de su programa que compartió junto a su hija, Marcela Tinayre y Juanita.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió Pablo Milanés, ícono de la Nueva Trova cubana

Estaba hospitalizado desde el 13 por una inflamación en la vesícula biliar y una infección en el riñón que lo obligó a cancelar varios conciertos de su gira “Días de luz”.

Directores de “Avengers” recomendaron a “Argentina, 1985” para los Oscar

Los hermanos Joe y Anthony Russo, realizadores de la famosa saga de Marvel, describieron a la película como “un film poderoso y relevante”.

Festival de Cine. “Saudade fez morada aqui dentro” ganó el Astor de Oro de Mar del Plata

El filme brasileño de Haroldo Borges cuenta la historia de un chico que pierde la visión y cómo se adecúa él y su entorno a la nueva situación, lo que según su realizador propone una metáfora del Brasil actual.

Votaron los expertos: el ranking de las mejores 100 películas del cine nacional

Más de 500 miembros de la comunidad cinematográfica del país votaron teniendo en cuenta todos los rubros técnicos y teóricos.