Liberales separados: Milei aclaró que no formará un solo bloque con Espert

Fecha:

Compartir

“José Luis es un liberal clásico, yo soy un liberal minarquista”, justificó el libertario esa decisión.

Los diputados liberales no conformarán un solo bloque en la Cámara de Diputados. El flamante diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) aclaró hoy que junto a Victoria Villarruel conformarán un “bloque separado” al de José Luis Espert y Carolina Píparo, de Avanza Libertad.

“En principio somos bloques separados. Eso no quiere decir que tengamos un montón de cosas en común, pero también tenemos nuestras diferencias. José Luis es un liberal clásico, yo soy un liberal minarquista, entonces en algunos puntos no estamos de acuerdo”, expresó Milei, quien hoy juró como diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, en declaraciones a Diputados TV.

“En la mayor parte de las cosas vamos a estar de acuerdo, pero no por eso tendríamos que quedar aglutinados en una suerte de colectivo cuando nosotros somos campeones del individualismo”, señaló el economista ultraliberal.

Consultados por las posibles alianzas que pudiera tejer en el recinto, Milei sostuvo que se vinculará “con aquellos que respeten los valores morales y que no vayan contra la libertad de los individuos”.

“Lo que no voy a aceptar son situaciones que vayan contra los individuos, contra la libertad, contra la vida… El eje que nosotros impulsamos desde La Libertad Avanza es un criterio moral de la política”, agregó el ahora legislador libertario.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

A pedido de la UCR, Moreau apelará el fallo del juez que le quita un lugar a la oposición en la Magistratura

El magistrado anuló la designación de Roxana Reyes en el organismo que selecciona y sanciona a los jueces. La Corte Suprema ya había resuelto tomarle juramento.

Entre Ríos presentó su nueva billetera virtual para potenciar el comercio en la provincia

Apuntan a dinamizar la economía, proteger el salario y formalizar las ventas.

Magistratura: juez anula la designación de la diputada opositora Roxana Reyes

El magistrado Martín Cormick aceptó un amparo que presentó el titular del bloque del Frente de Todos (FdT) en Diputados, Germán Martínez

Ginés González García volvió a la Casa Rosada para ser homenajeado

El ex ministro de Salud, quien dejó el Gobierno luego de que estallara el escándalo del Vacunatorio VIP, participó del Consejo Federal de Salud