MR Partners ahora es FARO Executive Search

Fecha:

Compartir

“Faro no es solo un cambio de nombre, FARO es una evolución en el concepto de consultoría que nos permite estar más cerca de nuestros clientes”, aseguran en la consultora.

Luego de más de 25 años ayudando a diversas organizaciones a alcanzar sus objetivos, tanto en el plano local como internacional, innovando en procesos de transformación, facilitando su adaptación a los cambios, reinventando conceptos y proponiendo metodologías de trabajo colaborativo, MR Partners comenzó su propio proceso de reinvención impulsado por el crecimiento y expansión internacional que lleva adelante, bajo el nombre de FARO Executive Search + Strategic HR Consulting. 

“Faro no es solo un cambio de nombre, FARO es una evolución en el concepto de consultoría que nos permite estar más cerca de nuestros clientes con una mirada integral y estratégica del negocio, trabajando las problemáticas locales con una visión global, con mayor agilidad y empatía ante los requerimientos de nuestros clientes”, comentó Alejandro Mascó, Managing Partner de FARO.

“Tenemos la capacidad para trabajar e incidir sobre los dos factores clave: las personas y las organizaciones. Aplicamos la creatividad para poner en valor nuevas disciplinas y perfiles no tradicionales que lleven a las compañías a un próximo estadio”, agregó Ana Renedo, Managing Partner de la organización.

“En nuestros primeros 25 años de experiencia transformamos compañías a través de la mejora de procesos de negocios, el desarrollo de modelos organizacionales sustentables y la selección de los mejores talentos de Argentina y la región. Hoy, en nuestro proceso de transformación y expansión internacional contamos, además, con oficinas en Estados Unidos y Uruguay”, finalizó Renedo. 

Entre los servicios que ofrece la consultora se encuentran:

Executive Search: Identifica líderes que se ajusten a la cultura de cada organización y que sumen una perspectiva única y disruptiva acompañando la transformación del mundo de hoy. Brinda soluciones novedosas en la búsqueda de ejecutivos. Identifica talentos desde una nueva perspectiva: enfocados en la agilidad de aprendizaje y en la capacidad innovadora de los recursos más allá de sus conocimientos técnicos específicos. Mediante el uso de tecnologías de identificación y técnicas de evaluación de talentos, Faro tiene la capacidad de encontrar el mejor talento para cada organización.

Estrategia y Diseño Organizacional: Son las personas quienes van a liderar la transformación, por eso trazar el camino es tan importante como definir el destino. Partiendo desde la estrategia de negocios, Faro acompaña a las empresas en el diseño organizacional, los procesos y la cultura que se necesitan para que esa estrategia se convierta en un modelo de gestión que permita alcanzar los resultados esperados.

Diversidad, Equidad e Inclusión: La diversidad es solo el primer paso. La inclusión y la equidad es lo siguiente. Las empresas no pueden capturar el valor real de una fuerza laboral diversa hasta que no logren crear una cultura organizacional que les dé la bienvenida a todos. Faro impulsa un cambio real, ayudando a construir organizaciones diversas e inclusivas. Transforma el comportamiento y la mentalidad de equipos, individuos y líderes a través de un proceso de diagnóstico, diseño de acciones y acompañamiento que impacte de manera amplia en la organización.

Desarrollo de Talentos: En un entorno socio económico de alta volatilidad, donde los cambios son una constante y la tecnología evoluciona a pasos agigantados, Faro aporta herramientas de evaluación, desarrollo y diseño de procesos que ayudan a potenciar el talento y acompañan el re skilling y up skilling.

Coaching Organizacional: Hoy resulta vital desarrollar líderes capaces de responder a los desafíos de un entorno volátil y de promover esas habilidades en sus equipos. FARO facilita el desarrollo de alto desempeño, sumando metodologías de trabajo que los ayudan a mantener el foco, la unidad y la motivación de sus colaboradores.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Ciudad: a subasta tres terrenos y una propiedad industrial

Los inmuebles se encuentran en los barrios de Villa Urquiza, Belgrano R, San Telmo y Balvanera.

Tarjetas corporativas, gastos privados

¿Cómo separar la vida privada y de la profesional cuando se trata de consumos con tarjeta de crédito? La pesadilla de Recursos Humanos tiene solución.

Clínica deportiva junto a figuras del deporte argentino en Pinamar

El Banco Ciudad junto a la secretaría de Deportes...

Banco Ciudad lanza promociones para Reyes y el resto de las vacaciones

Durante las vacaciones habrá descuentos, de entre el 15% y 50% y cuotas, todos los días en distintos rubros como gastronomía, parques temáticos, espectáculos, playa, paradores de ruta, combustibles y supermercados.