Participante de “The Voice” se cayó en el escenario y se quebró los dos brazos

Fecha:

Compartir

Wendy Moten, de 57 años, del equipo de Blake Shelton, sufrió la fuerte caída luego de su presentación en el “reality” de talentos estadounidense.

Una de las concursantes de la versión estadounidense de “The Voice” se convirtió en tendencia en las redes pero no por su actuación sino porque al terminar de cantar tropezó y se cayó en el escenario.

A pesar de que después del accidente se levantó y aseguró que se encontraba bien, este martes apareció en el programa con sus dos brazos enyesados.

Wendy Moten, de 57 años, el jueves pasado deleitó al público brindando junto a sus compañeros de equipo Lana Scott y Paris Winningham, y a su “coach” Blake Shelton, una versión de “Can’t Help Myself (Sugar Pie Honey Bunch)”, uno de los clásicos de The Four Tops.

Tras el momento de los aplausos y del agradecimiento al público, Moten giró para abandonar el escenario, tropezó con un monitor y cayó violentamente.

Si bien el momento fue captado por las cámaras, el conductor Carson Daly se encontraba de espaldas y se mostró algo nervioso al tener que seguir con la transmisión en vivo sin saber cuál era el estado de la cantante luego del accidente.

Moten fue ayudada a levantarse y bajarse del escenario tanto por los miembros de su equipo como por su entrenador, que se encontraba de espaldas yendo hacia su butaca cuando ocurrió la caída y regresó para auxiliarla.

Unos segundos después se fueron a una tanda para brindarle a Moten la asistencia necesaria. “Un momento desafortunado para Wendy Moten. Esperemos que esté bien”, dijo el conductor antes de la pausa.

Luego de los comerciales se pudo ver a la participante junto a su Shelton y fue ella quien se encargó de decir que la caída se había visto y escuchado mucho más grave de lo que realmente fue. “Estoy bien, un poco golpeada, pero, ¿saben qué? ¡Todavía no estoy lista para irme!”, bromeó.

“¡Nos asustaste con ese percance en el escenario!”, le respondió Daly. “Nunca habíamos pasado algo así”, agregó.

Este martes, Moten reapareció en escena y brindó una exquisita versión de “Jolene”, de Dolly Parton, sin embargo lo que más llamó la atención del público es que debajo de las anchas mangas de su vestido verde podía verse que llevaba dos yesos que terminaban en sus pulgares.

Tras su presentación, Shelton realizó un repaso de lo ocurrido. “Te caíste del escenario, le dijiste a Carson que estabas bien. Esa noche te esperamos en los ensayos y nos enteramos de que estabas en el hospital”.

En broma, le hizo prometer que iba a mantenerse “intacta” hasta la próxima presentación. Y Molten le siguió el juego: “¡No voy a romper nada! Van a tener que sacarme en una silla de ruedas pero yo voy a seguir cantando”.

Nacida en Memphis, Moten cantó en coros de iglesias durante su infancia, y fue corista de Michael Bolton, Tim McGraw y Faith Hill.

En 1994 lanzó su primer disco, que llevó su nombre por título, y su tema “Come In Out of the Rain” tuvo relativo éxito. Luego llegarían otros cuatro LP de estudio, pero decidió anotarse en “The Voice” en busca de revitalizar su carrera y obtener una mayor trascendencia a nivel nacional.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió Pablo Milanés, ícono de la Nueva Trova cubana

Estaba hospitalizado desde el 13 por una inflamación en la vesícula biliar y una infección en el riñón que lo obligó a cancelar varios conciertos de su gira “Días de luz”.

Directores de “Avengers” recomendaron a “Argentina, 1985” para los Oscar

Los hermanos Joe y Anthony Russo, realizadores de la famosa saga de Marvel, describieron a la película como “un film poderoso y relevante”.

Festival de Cine. “Saudade fez morada aqui dentro” ganó el Astor de Oro de Mar del Plata

El filme brasileño de Haroldo Borges cuenta la historia de un chico que pierde la visión y cómo se adecúa él y su entorno a la nueva situación, lo que según su realizador propone una metáfora del Brasil actual.

Votaron los expertos: el ranking de las mejores 100 películas del cine nacional

Más de 500 miembros de la comunidad cinematográfica del país votaron teniendo en cuenta todos los rubros técnicos y teóricos.