La otra interna de JxC: Lousteau acusa a Carrió de ser “funcional al kirchnerismo”

Fecha:

Compartir

En el festejo por los 20 años de la Coalición Cívica, la líder de ese espacio había salido con los tapones de punta contra los radicales.

Mientras la disputa entre “halcones” y “palomas” del PRO no terminó de zanjarse luego de unos resultados electorales en los que cada bando de la oposición tiene cosas para atribuirse a sí mismo y cuestionar enfrente, dentro de Juntos por el Cambio (JxC) se recalentó en los últimos días una interna que había estaba adormecida: la de Elisa Carrió con los radicales.

En esta oportunidad, el que salió desde el lado del centenario partido fue el senador nacional Martín Lousteau, quien acusó a la líder de la Coalición Cívica de ser “funcional al kirchnerismo” por sus críticas públicas hacia adentro de JxC.

“Hay gente en Juntos por el Cambio que no le gusta que su peso individual se diluya y cuando reacciona tirando piedras genera problemas, lo contrario de lo que la gente nos está pidiendo”, respondió Lousteau cuando anoche fue consultado sobre las críticas que Carrió vertió el sábado pasado, en ocasión de la celebración de los veinte años de la Coalición Cívica.

Para el exembajador en Estados Unidos, “hay a quienes le cuesta aceptar que este Juntos por el Cambio es más grande y mejor” y que “para recuperar posiciones generan críticas hacia adentro”. En ese plano puso a Carrió, a la que acusó de ser “totalmente funcional al kirchnerismo” porque “esas críticas no sirven, van en contra de lo que nos dicen la gente”.

Sobre la Unión Cívica Radical, Carrió había dicho: “Yo no me fui de un partido que tenía corruptos para venir a hablar con los hijos privilegiados de esos corruptos, que manejaron Medicina o la Franja (Morada) de Ciencias Económicas con la mayor corrupción que se conoce en la historia”. 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Capitanich anunció bono de fin de año y nuevas medidas económicas

Será de $20.000 para toda la administración pública y se pagará el 19. El aguinaldo, el 21 y 22, y los sueldos será el 28  y 29.

A pedido de la UCR, Moreau apelará el fallo del juez que le quita un lugar a la oposición en la Magistratura

El magistrado anuló la designación de Roxana Reyes en el organismo que selecciona y sanciona a los jueces. La Corte Suprema ya había resuelto tomarle juramento.

Entre Ríos presentó su nueva billetera virtual para potenciar el comercio en la provincia

Apuntan a dinamizar la economía, proteger el salario y formalizar las ventas.

Magistratura: juez anula la designación de la diputada opositora Roxana Reyes

El magistrado Martín Cormick aceptó un amparo que presentó el titular del bloque del Frente de Todos (FdT) en Diputados, Germán Martínez