La grave denuncia de un referí contra Lautaro Acosta: “Te voy a matar”

Fecha:

Compartir

Darío Herrera dirigió en la derrota de Lanús 3-1 ante Racing, que dejó muy caliente al referente “Granate”.

El árbitro Darío Herrera denunció que el delantero de Lanús Lautaro Acosta lo amenazó de muerte en el vestuario anoche tras la derrota del “Granate” 3-1 como visitante ante Racing Club, por la 23° fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Herrera, referí internacional nacido en la ciudad neuquina de Andacollo hace 36 años, se presentó luego del partido jugado en el “Cilindro” en la comisaría 1° de Avellaneda y presentó una denuncia formal contra uno de los referentes de Lanús.

“Te voy a cagar a trompadas, te voy a matar. Si nos dirigís una vez más te voy a matar”, habría sido la amenaza del “Laucha” Acosta a Herrera en el vestuario donde se cambia la terna arbitral, y cuando se disponía a golpearlo intervino la policía para separarlos.

La situación no pasó desapercibida para el director Nacional de Arbitraje, Federico Beligoy, quien expresó su preocupación por lo sucedido.

“Son situaciones que exceden lo normal, no se dan a menudo, son increíbles, Luego del hecho, Darío se comunicó conmigo para ponerme al tanto y avisarme lo que iba a hacer, me adelantó que denunciaría a Lautaro Acosta”, expresó Beligoy en diálogo con TyC Sports.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

LPF. Los dos Romero le dieron un trabajado triunfo a Boca

Boca inició su defensa del título de campeón con...

LPF. El nuevo modelo de River arrancó derecho ante Central Córdoba

Cpn goles de Nacho Fernández y Solari, el debut de Demichelis fue prometedor.

Racing le ganó sobre el final a Boca y se quedó con la Supercopa Internacional

La "Academia" se quedó por 2-1, a través de un polémico penal, con el primer título oficial del año disputado en Emiratos Árabes Unidos.

Mala noticia para River: Juanfer Quintero se fue, pero no a Flamengo

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero finalmente no será parte del plantel millonario este 2023.