Azzaro quedó en “offside” ante el mundo entero en la entrega del Balón de Oro

Fecha:

Compartir

El periodista apareció en un video homenaje a Messi como ejemplo de las feroces críticas que recibía el crack antes de lograr su primer título con la Selección.

El periodista Flavio Azzaaro quedó muy mal parado este lunes luego de la entrega del premio Balón de Oro, que ganó el crack argentino Lionel Messi por séptima vez, tras aparecer en un video de la ceremonia con antiguas críticas al capitán de la Selección.

Durante la ceremonia organizada por la prestigiosa revista France Football, mostraron un video homenaje al gran ganador de la noche, Messi. En las imágenes mostraban el barrio donde se crió en Rosario y a varios de sus amigos y vecinos contándole al mundo que durante mucho tiempo a la “Pulga” se lo cuestionaba porque ganaba un campeonato tras otro con el Barcelona pero nada con la camiseta argentina.

En ese contexto, para ejemplificar las feroces críticas periodísticas, el video de France Football utilizó una frase de Azzaro del 2018, en la que decía que Messi “nunca le hizo ganar un partido” a la Selección y que había que “echarlo” del equipo nacional.

Tres años más tarde, Messi recibió su séptimo Balón de Oro y se lo agradeció a sus compañeros de la Selección, por haber roto la mala racha con la casaca “albiceleste” al alzarse hace cinco meses con la Copa América en Brasil.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Grupo G. Brasil fue sorprendido por Camerún y Suiza le ganó a Serbia el último boleto a octavos

El "Scratch" va ante Camerún con varios suplentes para cuidar el físico de los jugadores. Ambos partidos se disputan a las 16.

Para soñar: los rivales de la Selección en su eventual camino a la final

Después de Australia en octavos de final, qué potencias tiene en el camino Argentina y a cuáles esquivaría hasta el 19 de diciembre.

Qatar 2022: así quedó el cuadro completo desde octavos a la final, con fechas y horarios

Este sábado comienzan los partidos con alargue y penales en caso de igualdad para definir quien avanza y quien queda eliminado rumbo a la Copa del Mundo.

Grupo H. Corea del Sur dio la sorpresa, venció al clasificado Portugal y dejó afuera a Uruguay

Los lusos terminaron en el primer lugar y los "celestes" quedaron afuera por tener menos goles que los asiáticos.