Azzaro quedó en “offside” ante el mundo entero en la entrega del Balón de Oro

Fecha:

Compartir

El periodista apareció en un video homenaje a Messi como ejemplo de las feroces críticas que recibía el crack antes de lograr su primer título con la Selección.

El periodista Flavio Azzaaro quedó muy mal parado este lunes luego de la entrega del premio Balón de Oro, que ganó el crack argentino Lionel Messi por séptima vez, tras aparecer en un video de la ceremonia con antiguas críticas al capitán de la Selección.

Durante la ceremonia organizada por la prestigiosa revista France Football, mostraron un video homenaje al gran ganador de la noche, Messi. En las imágenes mostraban el barrio donde se crió en Rosario y a varios de sus amigos y vecinos contándole al mundo que durante mucho tiempo a la “Pulga” se lo cuestionaba porque ganaba un campeonato tras otro con el Barcelona pero nada con la camiseta argentina.

En ese contexto, para ejemplificar las feroces críticas periodísticas, el video de France Football utilizó una frase de Azzaro del 2018, en la que decía que Messi “nunca le hizo ganar un partido” a la Selección y que había que “echarlo” del equipo nacional.

Tres años más tarde, Messi recibió su séptimo Balón de Oro y se lo agradeció a sus compañeros de la Selección, por haber roto la mala racha con la casaca “albiceleste” al alzarse hace cinco meses con la Copa América en Brasil.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".