El impactante “look” de Messi y Antonela en la ceremonia del Balón de Oro

Fecha:

Compartir

Los tres hijos de la pareja, Thiago, Mateo y Ciro, estaban vestidos igual que su padre.

El mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, volvió a impactar con su “look” en la entrega del premio Balón de Oro que otorga la tradicional revista France Football, y que ganó por séptima vez.

Como es su costumbre en estos eventos especiales, el capitán de la Selección Argentina apareció este lunes con un traje que dio que hablar. Esta vez, con un traje negro lleno de brillos.

El mismo atuendo llevaban sus pequeños hijos Thiago, Mateo y Ciro. De dorado, luciendo un espléndido vestido largo y escotado, deslumbró la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, en la alfombra roja desplegada en el Teatro del Châtelet de París.

Messi era el máximo favorito, una vez más, para obtener el galardón que ahora ganó en siete ocasiones: 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021. El argentino supera por dos al crack portugués Cristiano Ronaldo (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017).

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Lionel Scaloni: “Ese festejo del final con la gente lo resume todo”

"Es una inyección de moral única.", aseguró el DT de la Selección Argentina tras el triunfo sobre Australia.

Argentina le ganó a Australia y en cuartos irá contra Países Bajos

Marcaron para la "albiceleste" Lionel Messi (35') y Julián Álvarez (57'), y descontó para los oceánicos Enzo Fernández (en contra, 77').

Para soñar: los rivales de la Selección en su eventual camino a la final

Después de Australia en octavos de final, qué potencias tiene en el camino Argentina y a cuáles esquivaría hasta el 19 de diciembre.

Qatar 2022: así quedó el cuadro completo desde octavos a la final, con fechas y horarios

Este sábado comienzan los partidos con alargue y penales en caso de igualdad para definir quien avanza y quien queda eliminado rumbo a la Copa del Mundo.