CIDOA reeligió como presidente a Hugo Belcastro por otros dos años

Fecha:

Compartir

Volverán a acompañarlo como vicepresidente Serafin Álvarez Tato, de Chery, y como secretario Ernesto Cavicchioli, de Hyundai.

La asamblea anual de la Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores (CIDOA) reeligió como presidente, y por unanimidad, a Hugo Belcastro, de Centro Milano, representante de Alfa Romeo en la Argentina, para un tercer mandato consecutivo de dos años.

Fundada en 1979, CIDOA es la Cámara que agrupa a las empresas representantes de las automotrices que no tienen planta en el país y que proveen al mercado, de forma complementaria, vehículos de todo tipo y gama, entre ellos autos económicos, de primera motorización, utilitarios, camiones y también “premium”. 

En la renovación de autoridades, la asamblea ratificó por unanimidad a los directivos que ocupan los principales cargos de la comisión directiva, incluyendo al vicepresidente, Serafin Álvarez Tato, de Chery, y al secretario Ernesto Cavicchioli, de Hyundai.

Al agradecer la confianza de los asociados, Belcastro los instó a “continuar trabajando en el sector con el convencimiento de que con nuestros productos hacemos un valioso aporte a la sociedad en términos de innovación tecnológica y seguridad, así como le damos al consumidor una mayor posibilidad de elegir”.

También se aprobó la memoria y balance del 42° ejercicio de la Cámara y la CD para el período 2021–2023 quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente: Hugo Belcastro (Alfa Romeo)

Vicepresidente: Serafin Alvarez Tato (Chery)

Secretario: Ernesto Cavicchioli  (Hyundai)

Tesorero: Fernando Marino (Shineray)

Vocal Titular: Ivana Dip (BMW)

Vocal suplente: Diego Sánchez Navarro (Isuzu)

Revisor de Cuentas suplente: Sebastián Sicardi (KIA)

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Batacazo: Swiss Medical, de Belocopit, detrás de parte de Medicus

La compañía que conduce Claudio Belocopitt hizouna oferta formal por las acciones que Jorge Aufiero controla en su competidora.

Préstamos online: cómo pedirlos y para qué usarlos

En ocasiones, para enfrentarnos a nuestras deudas o permitirnos...

Descuentos y cuotas para festejar el Día de la Madre con el Ciudad

Del 7 al 16 de octubre, la entidad ofrecerá un 20% de reintegro y n beneficio adicional del 10% los días 11, 12 y 13 de octubre.

RRHH: 10 consejos de reclutadores para escribir un Curriculum Vitae atrayente

Por lo general los reclutadores se ahorran algunas explicaciones y no entran en muchos detalles al notificarnos que no superamos la selección.