La polémica trasnoche de Neymar tras su grave lesión en el tobillo

Fecha:

Compartir

Imágenes que se viralizaron en Instagram revelaron cómo pasó la noche posterior a la tremenda torcedura que sufrió en el último partido del PSG.

Un nueva polémica envuelve al crack brasileño Neymar luego de mostrarse de festejo en París durante la madrugada de este lunes, horas después de sufrir una dura lesión en el tobillo izquierdo en el partido ante Saint-Etienne (3-1) por la Ligue 1 de Francia.

El delantero del Paris Saint Germain (PSG) recibió en su casa la visita del cantante brasileño Jottape, con quien compartió una noche de “música, shisha (pipa de agua) y póker”, según la foto que subió a la red social Instagram cerca de las 6.30 de Francia.

Neymar, de 29 años, está a la espera del diagnóstico definitivo de su lesión, que probablemente no le permita jugar hasta el año próximo.

“Desgraciadamente, estos contratiempos forman parte de la vida de un deportista. Ahora hace falta levantar la cabeza y seguir adelante. Volveré mejor y más fuerte”, escribió en Instagram tras el partido.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La carta del papa Francisco por la muerte de Hebe de Bonafini

El Pontífice lamentó el fallecimiento de la histórica referente de los DDHH. “Que el Señor no permita que se pierda todo el bien realizado”.

Qatar 2022: 10 promesas que pueden convertirse en estrellas

Con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar en el final de sus exitosas carreras, este Mundial será un punto de inflexión en el mundo del fútbol.

Elecciones en Brasil. Lula y Bolsonaro dejaron el resto en un durísimo último debate

Los candidatos presidenciales en el balotaje de este domingo se vieron las caras en la cadena O'Globo. Las encuestas dan arriba al postulante del PT, pero las consultoras fallaron groseramemente en la primera vuelta.

Spinoza quiere decirnos algo

Enrique Krauze evoca en su libro las conversaciones con su abuelo y pone en marcha una obra que adopta la forma de una conversación transcontinental