El Banco Santander cerrará 100 sucursales y este jueves habrá paro

Fecha:

Compartir

Lo anunció La Bancaria en rechazo a la decisión de la entidad de accionistas españoles.

La Asociación Bancaria anunció un paro nacional para el próximo jueves 2 en rechazo a la decisión de Banco Santander de cerrar cien sucursales en todo el país, medida de fuerza que sólo afectará las operaciones en esa entidad bancaria.

“Banco Santander amenaza nuevamente los puestos de trabajo de miles de argentinos. Insiste en cerrar 100 sucursales, tercerizar tareas e incumplir con el pago del bono anual”, denunció la organización gremial en un comunicado.

“No vamos a permitir este atropello a los derechos de las y los compañeros”, afirma el texto que lleva la firma de Carlos Cisneros, secretario de Administración Nacional del sindicato.

El cierre de sucursales dejaría sin trabajo no solo a empleados bancarios sino también a trabajadores de distintos rubros como maestranza y seguridad, advierte el gremio, que resaltó que “durante el paro de actividades no se atenderá al público”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Magistratura: juez anula la designación de la diputada opositora Roxana Reyes

El magistrado Martín Cormick aceptó un amparo que presentó el titular del bloque del Frente de Todos (FdT) en Diputados, Germán Martínez

Ginés González García volvió a la Casa Rosada para ser homenajeado

El ex ministro de Salud, quien dejó el Gobierno luego de que estallara el escándalo del Vacunatorio VIP, participó del Consejo Federal de Salud

Alexis Guerrera se aleja del cargo por problemas de salud

El ministro de Transporte arreglará las condiciones del alejamiento en un encuentro con el presidente Alberto Fernández.

Qatar 2022. En la previa de Irán vs. EEUU, Teherán dispone masiva liberación de detenidos

El triunfo del seleccionado persa ante Gales fue determinante para la decisión gubernamental.