El brasileño se torció el tobillo derecho en el partido que su equipo le ganó 3-1 al Saint Etiénne y, aunque aún no se conoce la gravedad de la lesión, cundió la alarma.
🤦â€â™‚ï¸ðŸ‡§ðŸ‡·ðŸ‡«ðŸ‡· ¡QUÉ DOLOR! Asà fue la dura lesión en el tobillo que sufrió #Neymar en la victoria del #PSG ante Saint Etienne en la #Ligue1xESPN. pic.twitter.com/NIQ33DpBH7
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) November 28, 2021
El grito de dolor de Neymar Jr. cuando casi terminaba el partido del PSG con el Saint Etienne, en el que el equipo de la capital francesa lo había dado vuelta con tres asistencias de Messi, una a Di María, enmudeció al estadio de la ciudad alpina.
En mitad de cancha. una barrida fuerte y abajo de Yvann Maçon al crack brasileño lo desestabilizó y cayó pesadamente de costado. De inmediato rompió en llanto y comenzó a gritar al banco previendo lo peor.
Neymar, que ya pasó por varias lesiones difíciles en su carrera (se quedó afuera de la Copa América de su país y de semis en adelante en el Mundial 2014), se quedó muy dolorido en el piso y se lo llevaron en camilla.
🤦♂ï¸ÂÂ🇧🇷🇫🇷 ¡QUÉ DOLOR! Así fue la dura lesión en el tobillo que sufrió #Neymar en la victoria del #PSG ante Saint Etienne en la #Ligue1xESPN. pic.twitter.com/NIQ33DpBH7
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) November 28, 2021
Después se viralizará el video del propio PSG mostrándolo cuando se iba con muletas del vestuario.
La torcedura fue muy fuerte y todo indica que se viene una larga recuperación, más con el mensaje posterior de Neymar en sus redes sociales.
Sin que se haya dado aún el parte médico oficial, esto dijo Ney: “Volveré mejor y más fuerte. Infelizmente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora es que tengo que levantar cabeza, vamos que vamos”.
📹 Así dejó Neymar 🇧🇷 el estadio luego de la lesión en el tobillo izquierdo.
🔜 Mañana se someterá a exámenes médicos en París pic.twitter.com/GXIWogBPbO
— El Gráfico (@elgraficoweb) November 28, 2021
Neymar ya había sufrido lesiones en su tobillo derecho. En febrero de este año, tuvo una fuerte lesión en su aductor izquierdo contra el Caen en la Copa de Francia. En diciembre del año pasado sufrió un esguince de tobillo por una patada de su compatriota Mendes. Y ahora, otro contratiempo bravo en su carrera. ¿Volverá mejor?