El grito de dolor de Neymar que enmudeció a los hinchas del PSG

Fecha:

Compartir

El brasileño se torció el tobillo derecho en el partido que su equipo le ganó 3-1 al Saint Etiénne y, aunque aún no se conoce la gravedad de la lesión, cundió la alarma.

El grito de dolor de Neymar Jr. cuando casi terminaba el partido del PSG con el Saint Etienne, en el que el equipo de la capital francesa lo había dado vuelta con tres asistencias de Messi, una a Di María, enmudeció al estadio de la ciudad alpina. 

En mitad de cancha. una barrida fuerte y abajo de Yvann Maçon al crack brasileño lo desestabilizó y cayó pesadamente de costado. De inmediato rompió en llanto y comenzó a gritar al banco previendo lo peor.
 
Neymar, que ya pasó por varias lesiones difíciles en su carrera (se quedó afuera de la Copa América de su país y de semis en adelante en el Mundial 2014), se quedó muy dolorido en el piso y se lo llevaron en camilla.

Después se viralizará el video del propio PSG mostrándolo cuando se iba con muletas del vestuario.

La torcedura fue muy fuerte y todo indica que se viene una larga recuperación, más con el mensaje posterior de Neymar en sus redes sociales.

Sin que se haya dado aún el parte médico oficial, esto dijo Ney: “Volveré mejor y más fuerte. Infelizmente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora es que tengo que levantar cabeza, vamos que vamos”.

Neymar ya había sufrido lesiones en su tobillo derecho. En febrero de este año, tuvo una fuerte lesión en su aductor izquierdo contra el Caen en la Copa de Francia. En diciembre del año pasado sufrió un esguince de tobillo por una patada de su compatriota Mendes. Y ahora, otro contratiempo bravo en su carrera. ¿Volverá mejor?

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".