Diseñan un iPhone 13 Pro de lujo inspirado en Elon Musk con el metal de un Tesla fundido

Fecha:

Compartir

La extravagancia fue obra de una empresa rusa, que además presentó un busto del magnate de origen sudafricano hecho con las partes metálicas del auto.

La empresa rusa Caviar, especializada en la venta de “smartphones” de lujo personalizados, anunció el lanzamiento de un nuevo diseño de iPhone 13 Pro dedicado a Elon Musk y a Tesla.

El celular está inspirado en las “valientes decisiones conceptuales” de los diseñadores del fabricante de autos eléctricos. Su carcaza metálica está fabricada con el material obtenido de la fundición de la carrocería de un Tesla Model 3 y lleva un grabado de Musk junto con el logotipo de su compañía. Y en el centro tiene una placa de cobre, el metal principal que Tesla utiliza en la producción de sus baterías.

El precio mínimo del modelo es de unos 5.400 dólares y, Caviar planea fabricar solo 99 piezas.

Junto con el iPhone la compañía presentó un busto de Elon Musk hecho al 100% con las partes metálicas del auto fundido y esta serie limitada tendrá solo 27 unidades que se venderán a más de 2.600 dólares.

“Creo que tanto los teléfonos como los bustos hechos del coche de Tesla destacan entre nuestros productos estándares”, declaró el fundador de Caviar, Serguéi Kitóv.

“En mi opinión, estos nuevos modelos tienen una partícula del alma del mismo Elon Musk, por eso les traerán a sus dueños el éxito y la creatividad de esta persona”, se animó a afirmar.

No es la primera obra que Caviar dedica al magnate de origen sudafricano ya que anteriormente presentó la colección “Vizionairs” para rendir homenaje a tres gurúes tecnológicos: Musk, el fallecido Steve Jobs y Jack Ma, fundador y director general de Alibaba Group.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Brasil: Tribunal Electoral rechaza pedido de Bolsonaro de anular votos de Lula

El presidente del TSE, Alexandre de Moraes, aplicó una sanción económica de 4,3 millones de dólares a la coalición del presidente por litigar "de mala fe".

Brasil: Reapareció Bolsonaro pidiendo al Tribunal Electoral que anule votos de Lula por “mal funcionamiento” de las urnas

El mandatario brasileño y el Partido Liberal interpusieron quejas por supuestos problemas en 279.336 urnas electrónicas en la jornada de la segunda vuelta.

EEUU: Joe Biden es el primer presidente octogenario de la historia de su país

A pesar de que vivió algunos momentos de confusión en los últimos meses, asegura que analiza buscar la reelección en 2024.

Yo, el peor de todos, estoy de vuelta

Decenas de libros escritos durante y después de su salida del poder lo retratan como perezoso, ignorante, centrado en sí mismo, desconfiado, arrogante y, sobre todo, corrupto.