Moyano irá por la re-reelección en Independiente y enfrentará a Doman

Fecha:

Compartir

El líder sindical finalmente decidió presentarse en los comicios que se desarrollarán el próximo 19 de diciembre en el club de Avellaneda.

El actual presidente de Independiente, Hugo Moyano, finalmente decidió postularse para otro período al frente del club y se presentará en las elecciones del próximo domingo 19 de diciembre en el club de Avellaneda, en la que su principal opositor será el periodista Fabián Doman.

El secretario general de la institución, Héctor “Yoyo” Maldonado, anunció este jueves tras una reunión de agrupaciones desarrollada en el hotel Scala, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que “cada participante de esta mesa grande coincidió en que Hugo Moyano sea el candidato para las próximas elecciones”. “Él dejó el debate abierto para ver si había otro postulante, pero no hubo ninguna postulación de otra persona”, reveló.

De este modo, el secretario general del sindicato de Camioneros, después de ocho años de gobierno, irá por su tercer mandato en el “Rojo”.

Además, se supo que en la misma reunión estuvieron varios socios ligados a parte de la oposición para buscar una posible alianza, destacándose la presencia del expresidente Andrés Ducatenzeiler.

Por otra parte, ya hay una lista confirmada surgida de la alianza de siete de las 11 agrupaciones que posee la institución, que presentará como candidato a presidente al periodista Fabián Doman, que recientemente anunció que renuncia al cargo ejecutivo que desempeña en Edenor para volcarse íntegramente al club en caso de ser elegido.

Doman será acompañado por el actual intendente de Lanús, Néstor Grindetti, como vicepresidente primero, y el periodista de ESPN Juan Marconi, como vice segundo.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Martín Demichelis firmó con con River hasta 2025

A los 41 años, el exfutbolista surgido de la cantera del "Millonario" fue oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo.

El Bayern confirmó lo que River todavía no: que Martín Demichelis asumirá como DT “millonario”

En las próximas horas se reunirá con Francescoli, manager "millonario", para acordar los detalles del contrato.

Sube la fiebre mundialista: el tema dedicado a Lionel Messi

La banda "De Los Palotes" homenajea al capitán de la Selección Argentina y al mismo tiempo se suma al aliento de la hinchada en Qatar.

Los campeones saben ganar… y perder: Racing y Boca todavía tienen que aprender

El Trofeo de Campeones terminó en escándalo y antes de tiempo por demasiadas expulsiones. El "Xeneize" y la "Academia", misma cara de la moneda.