Lanzan nuevo financiamiento del Ciudad para MiPynes a tasas promocionales

Fecha:

Compartir

Son por montos de hasta 15 millones de pesos, con tasas de interés desde 31% TNA y un plazo de hasta 24 meses.

El Banco Ciudad lanzó nuevas líneas crediticias para Capital de Trabajo destinadas a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) para montos de hasta 15 millones de pesos, con tasas de interés desde 31% (TNA) y un plazo de hasta 24 meses.

El presidente de la entidad, Guillermo A. Laje, señaló al respecto que “este último trimestre muestra un mayor avance de los préstamos a empresas que acompaña la reactivación de distintas actividades en nuestras principales zonas de influencia, entre las que se destacan en la Ciudad -según estadísticas oficiales- el comercio, distintos sectores de servicios y también hoteles y restaurantes”.

En función de ello lanzaron estas líneas de financiamiento “muy accesibles, focalizadas en capital de trabajo a fin de reforzar nuestra asistencia a los sectores productivos”, destacó.   

Las líneas ya están disponibles y pueden solicitarlas las empresas que operan con la entidad y también las que quieran tomar por primera vez los productos y servicios del banco.

Estos préstamos se ofrecen a través de la web del Ciudad en  https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/Pymes y en todas sus sucursales, tanto en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), como en las ciudades de Mendoza, Córdoba y Río Cuarto, Salta y Tucumán.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Capitanich anunció bono de fin de año y nuevas medidas económicas

Será de $20.000 para toda la administración pública y se pagará el 19. El aguinaldo, el 21 y 22, y los sueldos será el 28  y 29.

A pedido de la UCR, Moreau apelará el fallo del juez que le quita un lugar a la oposición en la Magistratura

El magistrado anuló la designación de Roxana Reyes en el organismo que selecciona y sanciona a los jueces. La Corte Suprema ya había resuelto tomarle juramento.

Entre Ríos presentó su nueva billetera virtual para potenciar el comercio en la provincia

Apuntan a dinamizar la economía, proteger el salario y formalizar las ventas.

Magistratura: juez anula la designación de la diputada opositora Roxana Reyes

El magistrado Martín Cormick aceptó un amparo que presentó el titular del bloque del Frente de Todos (FdT) en Diputados, Germán Martínez