“Tenemos una visión parecida con Espert y Hotton, tenemos que seguir ampliando Juntos”

Fecha:

Compartir

Diego Santilli, diputado nacional electo, en un comunicado de prensa oficial.

El diputado nacional electo por Juntos en la provincia de Buenos Aires Diego Santilli consideró hoy que ese espacio opositor tiene “una visión parecida” al Avanza Libertad del ultraliberal José Luis Espert, que también ingresará al Congreso el próximo 10 de diciembre, y al partido de la militante “provida” Cynthia Hotton, que lo llegó a la cantidad mínima de sufragios para obtener una banca en la Cámara baja.

“Hay que seguir trabajando en ampliar nuestro espacio. Es la primera vez desde 1983 a la fecha que el peronismo va unido y la oposición le gana, pero le gana atomizada”, analizó Santilli los resultados electorales en declaraciones a radio Rivadavia.

En ese sentido, agregó luego en un comunicado: “Tenemos una visión parecida con Espert y Hotton, tenemos que seguir consolidando y ampliando Juntos”.

“Lo importante es que ganamos la elección. Y entender el mensaje de las urnas, que es impulsar en el Congreso la agenda del trabajo, de la producción, del campo y de aumentar las exportaciones e inversiones”, subrayó el exvicejefe de Gobierno porteño.

“En el 2017 nosotros estábamos unificados en la Provincia y sacamos el 42% contra el peronismo dividido. En esta última elección, con la oposición atomizada, logramos llegar al 40% y ganarle al oficialismo que estaba unificado”, señaló.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Estamos preparados para ponerles el pecho a los especuladores y dar la pelea que tenemos que dar”

Alberto Fernández, presidente.El presidente Alberto Fernández aseguró que el Gobierno nacional...

“Me gustaría saber cuánta plata puso Macri en La Nación+”

Esmeralda Mitre, accionista del diario La Nación, en declaraciones...

“El Frente de Todos es un proyecto fallido”

Juan Grabois en declaraciones a LN+.El referente del Movimiento de...

“Hay que terminar con la timba financiera”

Juan Manzur, jefe de Gabinete, la referirse a las...