Movilización piquetera en Plaza de Mayo generó caos en el tránsito porteño

Fecha:

Compartir

La concentración fue convocada en el Obelisco y desde allí marcharon hasta la Casa Rosada.

Movimientos sociales opositores al Gobierno realizaron hoy una manifestación desde el Obelisco hasta la Plaza de Mayo que generó un caos de tránsito en el microcentro porteño.

En el acto central de la protesta, los piqueteros reclamaron con las consignas sobre el “no pago de la deuda” y “contra el pacto con el FMI” más el pedido de “trabajo genuino”, “ningún trabajador por debajo de la canasta básica de $75.000″, “aguinaldo completo de los trabajadores del Potenciar Trabajo”, “asistencia integral de los comedores populares” y contra el “gatillo fácil”.

La movilización fue convocada por la Unidad Piquetera, que está compuesta por el MST Teresa Vive, Polo Obrero, el Frente de Lucha Piquetero, CUBa-MTR, entre otras organizaciones.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Rodríguez Larreta presentó a su equipo de economistas de cara al 2023

Hernán Lacunza, exministro de Vidal en Provincia y de Macri en Nación, es el principal referente del área en el equipo del alcalde porteño.

Piquetes de mapuches y vecinos de Vaca Muerta complican el acceso al yacimiento

Los habitantes exigen agua para una localidad vecina, mientras que los grupos indígenas piden por el relevamiento territorial de sus comunidades.

“Él quería ser el centro de algo y en Avanza Libertad era uno más”, explicó Espert su pelea con Milei

El diputado nacional, que lanzó su precandidatura a gobernador bonaerense, reveló su plan y habló de sus aspiraciones políticas.

Larreta se distancia más de Bullrich y le dice “no” a Milei: “No ha mostrado ninguna vocación de diálogo”

El jefe de Gobierno porteño resaltó que JxC tiene "una base de apoyo muy fuerte" de al menos el 40%.