Charlene de Mónaco, internada en un neuropsiquiátrico: qué saben sus hijos Jacques y Gabriella

Fecha:

Compartir

El príncipe Alberto reveló en una entrevista con la revista People detalles sobre el estado de salud de su esposa.

la noticia de los problemas de salud mental de la princesa Charlene de Mónaco han caído como un balde de agua fría pero muy especialmente para los más allegados al príncipe Alberto y sus hijos, los mellizos de seis años Jacques y Gabriella.

Sucede que causó gran impacto la imagen de los niños con carteles que ellos mismos habían escrito refiriéndose a su mamá, en la fiesta del Día Nacional de Mónaco, el pasado jueves.

Los chicos escribieron “mami te extraño” y “mami te amo” y, contando con el aval de su papá, que permanecía parado detrás de ellos, los mostraron en el balcón mientras se desarrollaba la festividad nacional.

Los niños no ven a su madre desde hace seis meses, mientras ella permanecía en Sudáfrica aquejada por una infección de nariz, boca y oídos, pero ahora siguen distanciados.

Según trascendió, la princesa fue llevada a un centro de recuperación no muy lejano del Palacio y no mantiene contacto con sus hijos por no estar en condiciones de hacerlo.

Alberto dio una entrevista a la revista People en la que dijo que Jacques y Gabriella “sabían que estaba cansada, que no era del todo ella misma”.

También reveló que les explicó a sus hijos que la princesa necesitaba algo de tiempo para descansar y que, como se encuentra en un lugar cercano, irán a verla en algún momento.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Perú: Congreso cita al presidente Pedro Castillo a una sesión en la que se votará su destitución

Tendrá lugar el próximo miércoles 7 en el marco de una crisis política que se prolonga sin un horizonte de resolución.

Elon Musk bloquea la cuenta de Kanye West en Twitter por elogiar a Hitler

La red social lo hizo por presunta violación de las normas de incitación al odio. Dijo que no le gusta "la palabra 'mal' junto a 'nazis'".

Alarma en Hawai: entró en erupción el Mauna Loa, el volcán activo más grande del mundo

Comenzó a arrojar ceniza y escombros por primera vez en casi 40 años, y las autoridades pidieron a la población mantenerse en alerta por una eventual orden de evacuación.

Gigantes de la prensa internacional piden a EEUU la liberación de Julian Assange

El País, Le Monde, The Guadian, NY Tomes y Der Spiegel encabezan la defensa del creador de Wikileaks.