Mavys Álvarez: “Maradona me violó mientras mi madre lloraba del otro lado de la puerta”

Fecha:

Compartir

La mujer cubana declaró ante la Justicia y recordó como Diego la inició en el consumo de cocaína y ejercía violencia contra ella.

La expareja de Diego Maradona en Cuba, Mavys Álvarez, aseguró que el mejor futbolista del mundo la violó en una habitación mientras su madre “lloraba del otro lado de la puerta”.

Tras declarar ayer en el Juzgado Federal N°10 en la causa por trata de personas al exentorno del ídolo, con ella como víctima, iniciada por la denuncia de la ONG Fundación por la Paz y El Cambio Climático, la mujer que hoy tiene 37 años reveló detalles escabrosos de su relación con el “Diez”.

“Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí. Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó”, le reveló Álvarez al portal Infobae.

Mi mamá vino a verme a la casa donde estábamos en La Habana y (Diego Maradona) no le quiso abrir la puerta. Mi mamá tocó la puerta de la habitación y él no quiso abrir. Él me tapó la boca para que yo no gritara, para que yo no dijera nada y abusó de mí.

Mavys conjeturó que “(A Diego) le causaba morbo tal vez” esa situación en la que “nunca abrió la puerta”.

“Mi mamá estuvo tocando, bajaba, volvía, subía y tocaba y lloraba detrás de la puerta porque sabía que estábamos ahí. Él nunca le abrió hasta que se tuvo que ir porque no le abrió. No me dejaba gritar. No me dejaba. No podía. No podía. Me decía ‘callate la boca, callate la boca’. Lo decía bajo: ‘Callate la boca, callate la boca’. Y no podía… no podía”, recordó.

Además, reiteró que Maradona fue quien la inició en las drogas. La mujer contó lo mismo que en oportunidades anteriores: que Diego primero se drogaba a escondidas de ella pero que con el pasar del tiempo comenzó a presionarla para que aspirara cocaína, lo que rechazó hasta que la insistencia del ídolo se volvió imposible de controlar.

“Me gritaba. Me insultaba. Me decía que por qué razón no probaba, que eso realmente me iba a ayudar y que él quería que yo aguantara con él toda la madrugada. Y bueno… al final tanto insistió que la pruebo. Te puedo decir hoy que era de mala calidad porque la probé y no me pasó nada”, relató, y dijo que eso sucedió cuando ella tenía 16 años.

“Conmigo y con Diego se drogaban Carlos Ferro Viera, Mariano Israelit y Omar Suárez. Ellos se drogaban con nosotros. No todo el tiempo pero en ocasiones nos drogamos juntos…. compartimos plato”, denunció Mavys.

Álvarez también contó que fue agredida físicamente en aquellos tortuosos años: “Una vez me arrastró por las escaleras de la casa hasta la habitación porque estábamos en una discoteca y -sin querer- le di un golpe en la nariz con la espalda. Bailando le doy un golpe sin intención. Y él se puso bien violento. Me sacó a empujones de la discoteca, me montó en el auto, me llevó para la casa, me subió las escaleras a rastras por los pelos. Fue duro”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La estudiada disculpa de los acusados que no tocó a la familia de Báez Sosa

Los acusados dijeron sus últimas palabras antes del veredicto del 6 de febrero y Máximo Thomsen, el más complicado en la causa, se quebró.

Crimen de Báez Sosa: Abogado de los rugbiers dijo que fue “homicidio en riña”

Hugo Tomei cuestionó la acusación, aseguró que no hay pruebas de que se haya tratado de un homicidio porque "no hubo dolo".

Crimen de Fernando Báez Sosa: Burlando también reclamó perpetua porque “lo mataron todos”, argumentó

Por la mañana, expuso la fiscalía, a cargo de Gustavo García y Juan Manuel Dávila, quienes pidieron la misma condena.

Crimen de Fernando Báez Sosa: la Fiscalía pidió prisión perpetua para todos los acusados

Lo hizo al dar inicio a su alegato, en lo que será el pedido de condenas para los ocho rugbiers. Luego alegará la querella.