Encuentran muerto con un tiro en el pecho al padre de Ricardo Iorio

Fecha:

Compartir

Fuentes de la investigación deslizaron que se habría tratado de un suicidio y la causa fue caratulada como averiguación de causal de muerte.

El padre del cantante Ricardo Iorio fue hallado muerto de un disparo en el pecho en una vivienda de la localidad bonaerense de Moreno y, según se estima en la investigación, se habría tratado de un suicidio.

Fuentes policiales revelaron que acudieron al lugar por un llamado al 911 de una mujer identificada como Margarita Rodríguez, de 76 años, quien era la pareja de Alfredo Iorio, de 81 años, pero no la madre del fundador de los grupos Hermética y Almafuerte.

Personal de la comisaría Moreno 7° de la Policía Bonaerense se presentó en la calle Padre Fahy al 2100, donde la mujer relató a los uniformados que el papá del rockero se pegó un tiro a la altura del pecho, sobre el corazón y quedó tendido en la cama de su habitación.

Asimismo, los policías hallaron en el piso un pistolón de doble caño sin marca visible, abierto, por lo que se solicitó de inmediato asistencia médica, tras lo cual llegó personal del SAME que ya nada pudo hacer porque el hombre estaba muerto.

La pareja de la víctima relató que Iorio padre se encontraba con diversos problemas de salud, entre ellos diabetes, y que por eso había quedado ciego, situación que lo tenía muy deprimido.

Intervino en el hecho, caratulado como “Averiguación Causales de Muerte”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 a cargo de Carina Saucedo, del Departamento Judicial de Moreno/General Rodríguez.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“NarcoRosario”: mataron a balazos a dos chicos de 14 y 15 años

Dos adolescentes de 14 y 15 años fueron asesinados...

“Coco” Basile sobre la detención de su hija: “La pasé como el orto”

entrenador reconoció que Sabrina, de 53 años, "está con la política", pero remarcó que "no tiene nada que ver de cosas graves, nada misterioso".

Detuvieron a “Lucianito”, de 18 años, acusado de matar al empresario Andrés Blaquier

Según los investigadores, es quien habría hecho el disparo en el pecho por el que murió la víctima. Su novia y cómplice había sido detenida poco antes en la misma zona de Pilar.