El “crossover” entre Ibai y Riquelme que rompió las redes

Fecha:

Compartir

El ídolo de Boca le mandó una camiseta de regalo y el “streamer” español agradeció.

El “streamer” español Ibai Llanos no duda un instante en mostrar su fanatismo por varios aspectos de la cultura argentina. Amigo del futbolista Sergio “Kun” Agüero, se convirtió en megaestrella del “stream” para el mundo futbolero cuando viajó a París invitado por Lionel Messi para cubrir la llegada de “La Pulga” al PSG.

Ibai compró los derechos de la última Copa América para transmitir por su canal de Twitch. Y hasta tuvo un duelo mediático y personal con la figura de ESPN Gustavo López, quien se quejó porque los futbolistas preferían a los “streamers” y no a los periodistas para dar entrevistas.

Ahora, Ibai volvió a estar en boca de todos justamente por un “crossover” con el máximo ídolo “xeneize”, Juan Román Riquelme.

El vicepresidente segundo de Boca subió a las redes un video con un saludo y un regalo: una camiseta “azul y oro” autografiada. El agradecimiento de Llanos llegó enseguida: “Ídolo”, escribió el español. 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Martín Demichelis firmó con con River hasta 2025

A los 41 años, el exfutbolista surgido de la cantera del "Millonario" fue oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo.

El Bayern confirmó lo que River todavía no: que Martín Demichelis asumirá como DT “millonario”

En las próximas horas se reunirá con Francescoli, manager "millonario", para acordar los detalles del contrato.

Sube la fiebre mundialista: el tema dedicado a Lionel Messi

La banda "De Los Palotes" homenajea al capitán de la Selección Argentina y al mismo tiempo se suma al aliento de la hinchada en Qatar.

Los campeones saben ganar… y perder: Racing y Boca todavía tienen que aprender

El Trofeo de Campeones terminó en escándalo y antes de tiempo por demasiadas expulsiones. El "Xeneize" y la "Academia", misma cara de la moneda.