Milei sube la apuesta y explica por qué no acepta hablar con Alberto F.

Fecha:

Compartir

El Presidente había dicho que el diputado nacional electo, si quiere dialogar, “que se quede encerrado con aquellos compañeros que tiene, que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado”.

El diputado nacional electo Javier Milei (La Libertad Avanza) recogió el guante que le lanzó al presidente Alberto Fernández y rechazó un posible diálogo con el mandatario porque las reuniones “entre miembros de la casta solo sirven para cagar a la gente”.

Durante su discurso por el “Día de la militancia”, el Presidente llamó a “construir juntos este país” con sectores de la oposición que “no expresan odio ni boicotean”, una línea de acción en la que a su juicio no figuran el exmandatario Mauricio Macri ni Milei.

“Si Macri no quiere hablar, que se quede con sus amigos solo, haciendo negocios y si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que tiene, que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado”, se diferenció Fernández.

El economista libertario respondió a través de su cuenta en la red social Twitter: “Además de que hacés gala de ignorar que es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar a la gente. Vos y Máximo (Kirchner) estarán más cómodos pactando con (Horacio Rodríguez) Larreta, (María Eugenia) Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes”, escribió.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Piqueteros acampan frente al ministerio de Desarrollo Social por tiempo indeterminado

Realizarán un “piquetazo nacional” desde las 11. Denuncian que el Gobierno no pagó los planes sociales de diciembre y reclaman una reunión urgente con la ministra Victoria Tolosa Paz.

La Cámpora no se movilizará si condenan a Cristina Kirchner en la causa Vialidad

Este martes se lee el fallo. Los que sí estarán en Comodoro Py serán D'Elía, Boudou y Mariotto.

Cristina Kirchner consideró que su condena será “un regalo para (Héctor) Magnetto”

La vicepresidenta Cristina Kirchner insistió en que los jueces...

La radical Piera Fernández es la nueva presidenta de la Federación Universitaria Argentina

La Federación Universitaria Argentina (FUA) eligió a la candidata...