Los dardos del Presidente contra Mauricio Macri y Javier Milei

Fecha:

Compartir

Alberto Fernández reitero su llamado al diálogo con la oposición pero puso ciertos límites a esa convocatoria.

El presidente Alberto Fernández personificó en el exmandatario Mauricio Macri y el diputado nacional electo Javier Milei (La Libertad Avanza) los límites a la convocatoria al diálogo con la oposición, durante su discurso en el acto por el “Día de la militancia” en la Plaza de Mayo.

Fernández criticó a quienes antes de las elecciones legislativas vaticinaron un estallido en la Argentina o difundieron versiones desestabilizantes y les advirtió que los peronistas demostraron “una vez más”, con la Plaza llena, que “el triunfo no es vencer, si no nunca darse por vencido”.

“No nos han vencido porque tenemos más ganas que nunca”, arengó en otro tramó de su discurso el primer mandatario, que volvió a convocar a la oposición al diálogo, aunque puso ciertos límites.

El Presidente llamó a “construir juntos este país” con sectores de la oposición que “no expresan odio ni boicotean”, una línea de acción en la que a su juicio no figuran Macri ni Milei.

“Si Macri no quiere hablar, que se quede con sus amigos solo, haciendo negocios y si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que tiene, que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado”, se diferenció Fernández.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cristina Kirchner consideró que su condena será “un regalo para (Héctor) Magnetto”

La vicepresidenta Cristina Kirchner insistió en que los jueces...

La radical Piera Fernández es la nueva presidenta de la Federación Universitaria Argentina

La Federación Universitaria Argentina (FUA) eligió a la candidata...

Esmeralda Mitre evalúa ser candidata del Frente de Todos tras rechazar a JxC

La accionista de La Nación confirmó que está negociando una posible postulación con el sector radical que lidera Carmela Moreau.

Rodríguez Larreta presentó a su equipo de economistas de cara al 2023

Hernán Lacunza, exministro de Vidal en Provincia y de Macri en Nación, es el principal referente del área en el equipo del alcalde porteño.