Barracas Central, el equipo de Tapia, a la final contra Tigre, el de Massa, por el ascenso

Fecha:

Compartir

El “Camionero” venció a Villa Dálmine 3-1 y el “Matador” derrotó 2-0 a San Martín en Tucumán. Los cruces por el segundo ascenso.

Barracas Central y Tigre jugarán la final por el primer ascenso a Primera División, que se jugará el próximo domingo 21 desde las 19.15 en terreno neutral.

El “Camionero”, club que preside el mandamás de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, venció 3-1 a Villa Dálmine mientras que el “Matador”, ligado desde hace mucho al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, derrotó 2-0 a San Martín en Tucumán.

Además, quedaron definidos los cruces de la primera fase del Reducido por el segundo ascenso: serán San Martín-Ferro, Morón-Quilmes e Independiente Rivadavia-Almirante Brown.

Los finalistas volverán a jugar un partido oficial después de 76 años ya que la última vez fue en el torneo de Segunda División de 1945. Tigre ganó los dos partidos: 3-2 en la primera rueda de local y 5-2 en la segunda de visitante.

En total jugaron quince partidos con 7 victorias de Tigre, 5 de Barracas y 5 empates.

La definición estuvo cargada de sospechas y las miradas estuvieron puestas en la transmisión de los partidos principales a pantalla partida y en los mismos horarios. También en las transmisiones en “streaming” de los otros encuentros.

En el camino quedaron clubes que tienen como referentes a Aníbal Fernández, el actual ministro de Seguridad (Quilmes) y a Juan Manzur, jefe de Gabinete (el “Santo” tucumano). 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Martín Demichelis firmó con con River hasta 2025

A los 41 años, el exfutbolista surgido de la cantera del "Millonario" fue oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo.

El Bayern confirmó lo que River todavía no: que Martín Demichelis asumirá como DT “millonario”

En las próximas horas se reunirá con Francescoli, manager "millonario", para acordar los detalles del contrato.

Sube la fiebre mundialista: el tema dedicado a Lionel Messi

La banda "De Los Palotes" homenajea al capitán de la Selección Argentina y al mismo tiempo se suma al aliento de la hinchada en Qatar.

Los campeones saben ganar… y perder: Racing y Boca todavía tienen que aprender

El Trofeo de Campeones terminó en escándalo y antes de tiempo por demasiadas expulsiones. El "Xeneize" y la "Academia", misma cara de la moneda.