“A nosotros nos tocó perder ganando, ellos pueden haber ganado perdiendo”

Fecha:

Compartir

Victoria Tolosa Paz, diputada nacional electa del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, en declaraciones a El Destape Radio.

La diputada nacional electa por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos) consideró hoy que al oficialismo le tocó “perder ganando” las elecciones legislativas de este domingo mientras que en Juntos por el Cambio “pueden haber ganado perdiendo”.

“Nos habíamos propuesto achicar la diferencia, ampliar la participación y detener el crecimiento de Juntos. Por eso ayer, a pesar de quedar un punto y piquito abajo, la certeza en el escenario era tratar de reflejar que era para nosotros un triunfo en términos de lo que se había planificado y de lo que logramos”, analizó Tolosa Paz en declaraciones a Radio El Destape.

“Después del resultado de las Paso del 12 de septiembre, el haber escuchado, el haber estado cada vez más cerca de la gente con una agenda que le de respuesta a las necesidades de un pueblo que viene de vivir una tragedia como la pandemia, demuestra que estábamos en lo cierto”, planteó Tolosa Paz.

“Nos propusimos achicar la diferencia (con Juntos en la provincia de Buenos Aires), aumentar el nivel de participación y que la fuerza opositora no creciera por arriba de los 40 puntos, y se logró”, remarcó, y subrayó “la alegría” que significa “haber recuperado el Senado de la provincia” y graficó que hacía 20 años que el peronismo no tenía un senador en la séptima sección electoral (la región de Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué y 25 de Mayo).

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Estamos preparados para ponerles el pecho a los especuladores y dar la pelea que tenemos que dar”

Alberto Fernández, presidente.El presidente Alberto Fernández aseguró que el Gobierno nacional...

“Me gustaría saber cuánta plata puso Macri en La Nación+”

Esmeralda Mitre, accionista del diario La Nación, en declaraciones...

“El Frente de Todos es un proyecto fallido”

Juan Grabois en declaraciones a LN+.El referente del Movimiento de...

“Hay que terminar con la timba financiera”

Juan Manzur, jefe de Gabinete, la referirse a las...