Quique Sacco llegó a TNT Sports y removió a varias figuras del canal

Fecha:

Compartir

Los cambios se harán efectivos a partir de enero de 2022.

El periodista Enrique “Quique” Sacco asumió como director del canal deportivo de cable TNT Sports y su primera decisión de peso fue prescindir de una de las figuras de la señal codificada, Hernán Castillo, y de otros colegas.

La información fue revelada por el periodista Pablo Montagna del diario La Nación y por eso fue que Castillo salió a aclarar -y echar nafta al fuego- a través de la red social Twitter.

“Lo cuento para evitar especulaciones. El nuevo director de TNT Sports, Enrique Sacco, decidió cambiar de rumbo y optó por mi salida del canal. Los 2 programas seguirán hasta fin de año. Fue su decisión y hay que respetarla. En breve novedades sobre dónde nos encontraremos”, escribió el conductor.

Castillo encabeza la tira diaria del mediodía llamada “Halcones y Palomas” y la de la tarde, “TNT Continental”, que sale en simultáneo por la radio con ese nombre.

Minutos después, también se supo que los columnista de Boca Juniors, Martín Costa, y Nicolás Distasio, River Plate, no seguirán en la señal a patir de 2022. Lo mismo para el periodista Fernando Czyz, quien apeló a una frase futbolera que popularizó el DT Miguel Russo para no dar motivos de algunos cambios realizados o medidas tomadas en sus planteles: “Son decisiones”.

La decisión de Sacco le valió el repudio de cientos de usuarios de redes sociales, vinculado a su relación amorosa con la candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio en la Ciudad, María Eugenia Vidal.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

A las duchas: Lionel Messi ganó un Martín Fierro con “¿qué mirás, bobo?”

El rosarino fue el ganador por una frase que quedará en la historia de los Mundiales y fue viral en todo el mundo.

Guerra del rating: El Trece evita el choque directo entre Pampita y Del Moro

"El hotel de los famosos" que conduce la modelo tuvo apenas un cuarto de la audiencia del "reality" de la "casa más famosa del mundo".

El Trece estrenó programación pero Telefé lo aplastó en el rating: renuncia en Telenoche y Suar en la mira

Gran Hermano cuadruplicó la audiencia que tuvo el debut de "El hotel de los famosos", la mayor apuesta del canal del Grupo Clarín.

El último video viral del año: “Argentina, qué país de mierda”

La portavoz de presidencia, Gabriela Cerruti, publicó en sus redes sociales el clip que rápidamente tuvo miles de reproducciones.