El incómodo momento para Patricia Bullrich en el cierre de campaña de Vidal

Fecha:

Compartir

La titular del PRO tuvo que interrumpir su discurso por unos segundos debido a los cánticos de los militantes.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, sufrió un incómodo momento mientras daba su discurso anoche en el cierre de campaña de la candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Cuando estaba en el escenario montado en la plaza Naciones Unidas, con la Floralis Genérica, en Recoleta, y el ocaso de fondo, la exministra de Seguridad tuvo que interrumpir su discurso por los cánticos de un grupo de militantes.

Militantes del radicalismo y de la Coalición Cívica comenzaron a tapar su discurso al grito de “con Milei no se habla”, en referencia al candidato libertario con el que Bullrich mostró afinidad y un fluido cruce de elogios desde las PASO del septiembre pasado, elecciones en las que el economista sacó 14% de los votos en Capital Federal.

Tras unos segundos en los que hizo silencio, la exfuncionario retomó su  discurso sin hacer alusión a los que cantaban los militantes y prefirió aventurar un pronóstico para los comicios legislativos de este domingo: “Juntos por el Cambio va a ganar en más de 16 provincias. Será una elección histórica”, aseguró.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cafiero viajó a Turquía en busca de inversiones en satélites, medicina nuclear y minería

El canciller mantuvo en Estambul reuniones para explorar posibilidades de comercio e inversión. con la ciencia y la energía como principal foco.

EEUU: La FED volvió a subir las tasas para mantener a raya la inflación

Anticipó que prevé nuevos incrementos luego de esta octava alza consecutiva.

La IGJ denunció por irregularidades a una sociedad del “fideicomiso ciego” de Macri

Se trata de la sociedad Agro G (Agropecuaria del Guayquiraró) SA, que integró el “Fideicomiso Ciego de Administración” en el que el ex Presidente delegó la administración de sus bienes mientras fue jefe del Estado.