Finalmente, Cristina Kirchner estará presente en el cierre de campaña del FdT

Fecha:

Compartir

La vicepresidenta cortará su reposo post operatorio luego de la histerectomía a la que fue sometida la semana pasada.

La vicepresidenta Cristina Kirchner cortará este jueves su reposo post operatorio para participar del acto de cierre de campaña electoral del Frente de Todos (FdT) en el partido bonaerense de Merlo.

La presencia de la exmandataria había sido puesta en duda a raíz del post operatorio que sigue tras la histerectomía a la que fue sometida hace una semana en el sanatorio Otamendi, y luego que se informara que no viajará a la ciudad santacruceña de Río Gallegos para votar el próximo domingo.

El presidente Alberto Fernández será el orador principal del acto que el FdT realizará en el parque “Néstor Kirchner” de la ciudad de Merlo, con el foco puesto en la provincia de Buenos Aires.

Fuentes oficiales indicaron a la agencia estatal Télam que la actividad “no será un cierre nacional” porque los gobernadores y los candidatos peronistas de las distintas provincias participarán de diversos actos en sus jurisdicciones.

Así, el FdT “cerrará su campaña nacional con actividades, recorridas y actos en las 24 provincias”, explicaron cerca del Presidente.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Esmeralda Mitre evalúa ser candidata del Frente de Todos tras rechazar a JxC

La accionista de La Nación confirmó que está negociando una posible postulación con el sector radical que lidera Carmela Moreau.

Rodríguez Larreta presentó a su equipo de economistas de cara al 2023

Hernán Lacunza, exministro de Vidal en Provincia y de Macri en Nación, es el principal referente del área en el equipo del alcalde porteño.

Piquetes de mapuches y vecinos de Vaca Muerta complican el acceso al yacimiento

Los habitantes exigen agua para una localidad vecina, mientras que los grupos indígenas piden por el relevamiento territorial de sus comunidades.

“Él quería ser el centro de algo y en Avanza Libertad era uno más”, explicó Espert su pelea con Milei

El diputado nacional, que lanzó su precandidatura a gobernador bonaerense, reveló su plan y habló de sus aspiraciones políticas.