“Messi está bien”, tranquiliza Scaloni antes de viajar a Uruguay

Fecha:

Compartir

El DT de la Selección no confirmó si el capitán será de la partida mañana en Montevideo.

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, afirmó hoy que el capitán del equipo, Lionel Messi, “está bien” de su molestia muscular y “a disposición” para jugar mañana contra Uruguay de visitante por la 13° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

“Messi hizo entrenamiento diferenciado en los primeros días. Ayer (por el miércoles) intensificó un poco más y, en principio, está a disposición. Esta tarde tomaremos la última decisión”, adelantó Scaloni en la conferencia de prensa, la primera presencial desde que se comenzí la pandemia de coronavirus, que ofreció en el predio de Ezeiza.

“Convivir con Leo es fácil, siempre quiere jugar y yo siempre quiero que juegue. Su actitud es un orgullo”, añadió sobre el mejor futbolista del mundo.

Consultado sobre si será titular o entrará desde el banco de suplentes, Scaloni no quiso dar pistas: “Tenemos diferentes variantes. En principio, pensamos que Leo está bien. La preocupación no pasa por quién estaría, numéricamente nos sobran jugadores. Eso nos tiene tranquilos”, respondió.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".

De cajón: Dos años antes del Mundial, la Copa América 2024 se jugará en EEUU

Para expandir el negocio, la Conmebol organizará una edición ampliada con 16 selecciones, de las cuales seis serán invitadas.