Cuántos millones pagó D’Onofrio por la corbata de Gallardo tributo a Labruna

Fecha:

Compartir

El presidente de River se quedó con la prenda que usó el “Muñeco” contra Boca, en una subasta solidaria.

La Fundación River recaudó anoche 54.280.000 de pesos en la gala anual para recaudar fondos para loas acciones solidarias que realiza esa parte del club de Núñez.

La mayor parte del dinero recaudado vino de las subastas que se realizaron. Quien más aportó fue el propio presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, que pagó 14 millones de pesos por la corbata en homenaje a Ángel Labruna que el DT Marcelo Gallardo utilizó en el último Superclásico contra Boca.

El día en el que River le ganó a Boca Juniors 2-1 por la Liga Profesional, el “Muñeco” usó una corbata gris con dos bandas blancas y una roja como la que usaba Labruna, máximo ídolo de la historia “millonaria”, cuando era el entrenador del equipo en la década del ’70.

También se subastaron los guantes y el buzo de arquero que utilizó Enzo Pérez contra Independiente Santa Fe de Bogotá, cuando el mediocampista tuvo que oficiar de guardameta porque River tenía a más de medio plantel contagiado de Covid-19. Por sus prendas se pagaron $7.000.000.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Martín Demichelis firmó con con River hasta 2025

A los 41 años, el exfutbolista surgido de la cantera del "Millonario" fue oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo.

El Bayern confirmó lo que River todavía no: que Martín Demichelis asumirá como DT “millonario”

En las próximas horas se reunirá con Francescoli, manager "millonario", para acordar los detalles del contrato.

Sube la fiebre mundialista: el tema dedicado a Lionel Messi

La banda "De Los Palotes" homenajea al capitán de la Selección Argentina y al mismo tiempo se suma al aliento de la hinchada en Qatar.

Los campeones saben ganar… y perder: Racing y Boca todavía tienen que aprender

El Trofeo de Campeones terminó en escándalo y antes de tiempo por demasiadas expulsiones. El "Xeneize" y la "Academia", misma cara de la moneda.