PSG explota contra la AFA por citar a Lionel Messi y a Leandro Paredes

Fecha:

Compartir

El director deportivo del equipo francés remarcó que están en fase de recuperación de sus lesiones y reclamó un nuevo acuerdo con la FIFA.

El director deportivo de Paris Saint Germain (PSG), el brasileño Leonardo, rechazó las convocatorias del astro argentino Lionel Messi y el mediocampista Leandro Paredes a la Selección Argentina para la próxima doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas pese a estar en “fase de rehabilitación” de sendas molestias musculares.
 
“No estamos de acuerdo en dejar ir a la Selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o que está en fase de rehabilitación”, señaló en referencia a la “Pulga” y al volante, quienes fueron citados por Lionel Scaloni.

En declaraciones a Le Parisien, el dirigente consideró que “no tiene sentido y estas situaciones ameritan un acuerdo real con la FIFA”.

Messi arrastra una “molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda” y se perdió los últimos dos compromisos del PSG, mientras que Paredes se recupera de un desgarro en el cuádriceps que padece desde mediados de octubre.

No obstante, ambos serán esperados por Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022, donde la Argentina se medirá con Uruguay el 11 de noviembre como visitante en Montevideo y con Brasil, el 16, como local en San Juan.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Lionel Scaloni: “Ese festejo del final con la gente lo resume todo”

"Es una inyección de moral única.", aseguró el DT de la Selección Argentina tras el triunfo sobre Australia.

Argentina le ganó a Australia y en cuartos irá contra Países Bajos

Marcaron para la "albiceleste" Lionel Messi (35') y Julián Álvarez (57'), y descontó para los oceánicos Enzo Fernández (en contra, 77').

Para soñar: los rivales de la Selección en su eventual camino a la final

Después de Australia en octavos de final, qué potencias tiene en el camino Argentina y a cuáles esquivaría hasta el 19 de diciembre.

Qatar 2022: así quedó el cuadro completo desde octavos a la final, con fechas y horarios

Este sábado comienzan los partidos con alargue y penales en caso de igualdad para definir quien avanza y quien queda eliminado rumbo a la Copa del Mundo.