Tetaz: “Milei no emboca una, trata de coquetear con Macri para hacer pie”

Fecha:

Compartir

De economista a economista, el candidato en la lista de Juntos la emprendió contra el libertario, que le pisa los talones al Frente de Todos.

Martín Tetaz, el economista y candidato a diputado de Juntos por el Cambio por la Ciudad, criticó este domingo a su colega libertario Javier Milei: “No emboca un hecho político, trata de coquetear con (Mauricio) Macri para hacer pie”.

“Era la gran revelación que en el debate se iba a comer a los chicos crudos y se desangeló. Desde el debate Milei no embocó una, está cada día más desdibujado”, aseguró Tetaz, de la lista de María Eugenia Vidal.

En diálogo con FM Milenium, el candidato remarcó que si volviera a ocurrir una confrontación de ideas “mano a mano” con Vidal, “se reduciría mucho el impacto de Milei en la elección”.

“Nosotros cometimos un error estratégico en la previa de las PASO,  regalamos el Sur de la Ciudad. Nos concentramos en el corredor Norte, pero recorriendo el Sur encuentro apoyo de pibes que se sacaron fotos con Javier en la previa”, aseguró Tetaz.

Además, dijo que tanto él como Macri le tienen “aprecio a Milei como economista”, pero “como político está haciendo agua en todos los costados”.

También subrayó que Milei busca pegarse a Macri para poder hacer pie y que lo dejó en claro cuando dijo que Patricia Bullrich y el expresidente no forman parte de la “casta” política.

“Cuando dijo eso generó ruido dentro del propio espacio. Empezó a ser selectivo el argumento de la casta. Se le derrumbó el primer argumento”, afirmó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Diputado del PRO reclamó que le tomen juramento en el Consejo de la Magistratura

El legislador nacional Álvaro González pidió que lo integren rápidamente al órgano constitucional porque la demora podría llevar a una parálisis que generaría un "perjuicio irreparable".

La UOM consiguió una nueva revisión salarial de tres dígitos para compensar la inflació

En una audiencia realizada en el Ministerio de Trabajo, el gremio que lidera Abel Furlán acordó con los empresarios un aumento del 110% para el período abril 2022-marzo 2023.

Offshore en Mar del Plata: levantan cautelar y habilitan trabajos en el mar

Eel fallo dejó sin efecto la sentencia del juez Santiago Martín, aunque se fijaron condiciones para la prospección de gas y petróleo.

Capitanich anunció bono de fin de año y nuevas medidas económicas

Será de $20.000 para toda la administración pública y se pagará el 19. El aguinaldo, el 21 y 22, y los sueldos será el 28  y 29.