El futuro está aquí: una moto que se actualiza como una PC

Fecha:

Compartir

El modelo elérctrico llevará integrado el nuevo sistema operativo Cypher III+, que incluye Cypher Store, su propia tienda de compras para “smartphones”.

La empresa estadounidense Zero Motorcycles presentó su última motocicleta eléctrica, la Zero SR 2022, que permitirá a sus usuarios  impulsar sus capacidades con actualizaciones de “software”.

El modelo, construido sobre el bastidor de las motocicletas insignia de Zero, lleva integrado el nuevo sistema operativo Cypher III+ de la compañía, que incluye Cypher Store, su propia tienda de compras para “smartphones” en la que los clientes podrán adquirir mejoras para su moto con solo un clic. Muy tecno. 

Según se dio a conocer, la aplicación brindará a los usuarios una combinación de mejoras de rendimiento y comodidad y la posibilidad de realizar compras que habiliten más funciones.

Asimismo, Cypher Store, cuya apertura está programada para la primavera boreal de 2022 (marzo a junio), incluirá opciones como carga más rápida, mayor autonomía, aumento de la velocidad, navegación GPS en el tablero, empuñaduras con calefacción y modo de estacionamiento, que añade una función de marcha atrás para facilitar la maniobra.

Por otra parte, la compañía introdujo en su nuevo modelo las capacidades de batería de hasta 20,9 kWh que se consiguen mediante la adición de un accesorio Power Tank. 

Sin embargo, la 2022 SR viene de serie con una batería de 14,4 kWh que puede aumentar su capacidad a 15,6 kWh y luego a 17,3 kWh al ser desbloqueada por “software”.

La compañía destacó que su máxima cantidad de almacenamiento permitirá al vehículo, que saldrá al mercado a casi 18.000 dólares, recorrer aproximadamente 365 kilómetros cuando se conduzca en ciudad y 182 kilómetros a un ritmo constante de 112 km/h.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Así se ve el Porsche más negro del mundo: desconcertante

En Japón desarrollaron una pintura acrílica que refleja solo...

¿El próximo “asesino” de Tesla?

Las ventas de un fabricante chino se incrementaron un...

El Día Internacional del “Escarabajo”

Nacido durante el "Tercer Reich", sería uno de los...

Un superdeportivo con motor de Fórmula 1

El bólido cuenta con cinco motores, cuatro de ellos...