“Kun” Agüero recibió el alta y grabó un video para los hinchas

Fecha:

Compartir

El futbolista del Barcelona había quedado internado el pasado fin de semana luego de sufrir una arritmia cardíaca en pleno partido contra el Alavés.

El futbolista argentino Sergio “Kun” Agüero grabó un video para agradecer el apoyo recibido durante su internación, de la que recibió el alta en las últimas horas.

“Hola culés, mandarles un abrazo a todos. Gracias por los mensajes de ánimos y el apoyo, así que esperar por un tiempo y tener novedades. Les mando un abrazo a todos”, fue el mensaje del “Kun” que se emitió desde las cuentas oficiales de Barcelona en las redes sociales.

El delantero que llegó como uno de los grandes refuerzos del equipo catalán estará tres meses inactivo, como consecuencia de la arritmia cardíaca que sufrió en el empate 1-1 ante Alavés del fin de semana pasado.

“El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento de diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses. Se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”, había indicado un comunicado del club catalán.

El “Kun” fue trasladado a un hospital el sábado pasado en procedimiento de un estudio cardiológico cuando sufrió mareos y una dolencia en el pecho que motivó su reemplazo por el brasileño Coutinho.

De esta manera, Agüero se perderá lo que resta del año y en los primeros meses del 2022 se analizará su estado de salud para determinar los pasos a seguir con respecto a su carrera deportiva.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".