Viaje relámpago de Messi a Madrid para tratarse por su rodilla

Fecha:

Compartir

El capitán de la Selección Argentina sorprendió con su visita al centro médico que ya lo había atendido en 2015, cuando sufrió al rotura del ligamento colateral izquierdo.

El mejor futbolista del mundo, el argentino Lionel Messi, llegó este jueves a Madrid en un viaje relámpago para analizar su rodilla izquierda, que lo aqueja desde hace semanas, y no le permitió estar al 100% en los últimos encuentros del Paris Saint-Germain.

La prensa española fotografió al capitán de la Selección Argentina en la puerta de entrada de un centro médico de la capital española al cual ya asistió en 2015, cuando sufrió al rotura del ligamento colateral izquierdo, tras ganar por última vez la Champions League con Barcelona. En aquella oportunidad fue atendido por el doctor Vicente Concejero, ex jefe de los Servicios Médicos del Atlético de Madrid.

Messi se perdió el juego de ayer en el que el PSG empató 2-2 con el Leipzig porque luego de los exámenes médicos a los que fue sometido, se le detectó una leve dolencia en la rodilla aunque nada grave.

El director deportivo del club parisino, el brasileño Leonardo, ya había advertido la sobrecarga de partidos en este semestre, remarcando que la “Pulga” estuvo “más con su Selección” que con el PSG.

El rosarino fue convocado este miércoles por el entrenador de Argentina, Lionel Messi, para los encuentros por Eliminatorias ante Uruguay (12 de noviembre en Montevideo) y Brasil (16 de noviembre en San Juan), en una lista que sorprendió por la aparición de juveniles del fútbol local e incluso a un chico que juega en la Primera Nacional.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Qatar 2022. Estrella de Inglaterra debió dejar el Mundial por un hecho traumático sufrido por su familia

La esposa y los hijos de Raheem Sterling sufrieron un asalto a mano armada en su casa. No se sabe si el delantero regresará a la Copa del Mundo.

Lionel Messi: “Hay que seguir unidos porque se viene una difícil ante Países Bajos”

El capitán de la Selección Argentina dijo que el equipo supo sobreponerse a un final complicado contra Australia por los octavos de final..

Lionel Scaloni: “Ese festejo del final con la gente lo resume todo”

"Es una inyección de moral única.", aseguró el DT de la Selección Argentina tras el triunfo sobre Australia.

Argentina le ganó a Australia y en cuartos irá contra Países Bajos

Marcaron para la "albiceleste" Lionel Messi (35') y Julián Álvarez (57'), y descontó para los oceánicos Enzo Fernández (en contra, 77').