Tom Hanks revela que Jeff Bezos le ofreció ir al espacio y explica por qué rechazó hacerlo

Fecha:

Compartir

En octubre, la empresa aeroespacial estadounidense Blue Origin envió al espacio al actor William Shatner, famoso por encarnar al capitán Kirk en la saga de “Star Trek”.

El actor estadounidense Tom Hanks reveló que Jeff Bezos, el multimillonario fundador de Amazon y Blue Origin, le ofreció volar al espacio antes que al actor canadiense William Shatner, pero rechazó la oferta por la exorbitante cantidad de dinero que tenía que pagar.

Hanks apareció este miércoles en el programa “Jimmy Kimmel Live!”, en donde mencionó que Bezos le ofreció ser uno de los primeros en viajar al espacio a bordo de una de sus cápsulas, pero le pareció demasiado caro pagar 28 millones de dólares por un viaje de doce minutos. 

“Mira, me va bastante bien, pero no voy a pagar 28 millones de dólares. ¿Sabes qué? Podríamos simular la experiencia de ir al espacio. Es un viaje de unos doce minutos, ¿cierto? […] No necesito gastar 28 millones de dólares para hacer eso”, comentó el actor.

Cuando se le preguntó si accedería a viajar al espacio sin costo alguno, el ganador de dos Oscar respondió: “Bueno, lo haría solo para disfrutar esa experiencia y pretender que soy un multimillonario”.

El mes pasado la empresa aeroespacial de Bezos envió al espacio a Shatner, famoso por encarnar al capitán Kirk, comandante de la nave Enterprise en la serie y en las películas de “Star Trek”, quien a los 90 años, se convirtió en el astronauta más longevo de la historia.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió Pablo Milanés, ícono de la Nueva Trova cubana

Estaba hospitalizado desde el 13 por una inflamación en la vesícula biliar y una infección en el riñón que lo obligó a cancelar varios conciertos de su gira “Días de luz”.

Directores de “Avengers” recomendaron a “Argentina, 1985” para los Oscar

Los hermanos Joe y Anthony Russo, realizadores de la famosa saga de Marvel, describieron a la película como “un film poderoso y relevante”.

Festival de Cine. “Saudade fez morada aqui dentro” ganó el Astor de Oro de Mar del Plata

El filme brasileño de Haroldo Borges cuenta la historia de un chico que pierde la visión y cómo se adecúa él y su entorno a la nueva situación, lo que según su realizador propone una metáfora del Brasil actual.

Votaron los expertos: el ranking de las mejores 100 películas del cine nacional

Más de 500 miembros de la comunidad cinematográfica del país votaron teniendo en cuenta todos los rubros técnicos y teóricos.