Boca Juniors enfrentará al Barcelona por la “Maradona Cup” en Arabia Saudita

Fecha:

Compartir

El partido se disputará el 14 de diciembre, a un año del fallecimiento del astro, en el estadio el Mrsool Park con capacidad para 25.000 espectadores. 

Boca Juniors enfrentará el próximo 14 de diciembre en Riad, Arabia Saudita, al Barcelona para homenajear a Diego Armando Maradona al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.  

Según informó el club catalán en su sitio oficial, se disputará la “Maradona Cup” y el estadio escogido es el Mrsool Park, con una capacidad para 25.000 espectadores. 

La entidad catalana comunicó que esta será la primera vez en que ambos equipos se enfrenten en Oriente Medio y remarcó que se trata de “dos de los clubes históricos en los que militó” al astro del fútbol mundial. 

El Barça describió el evento como “un encuentro que busca reconocer el legado de ‘El Pelusa’, considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”.

Hasta el momento, el equipo “culé” y el de la Ribera se enfrentaron en diez oportunidades. En la última, cuando se disputó la copa Joan Gamper en Barcelona, en 2018, los “blaugrana” lo golearon 3 a 0.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

De cajón: Dos años antes del Mundial, la Copa América 2024 se jugará en EEUU

Para expandir el negocio, la Conmebol organizará una edición ampliada con 16 selecciones, de las cuales seis serán invitadas.

Sudamericano Sub-20: Argentina ganó con lo justo y espera

Después de las caídas ante Paraguay y Brasil, derrotó 1-0 a Perú con gol de Infantino. El viernes define su pase al hexagonal mano a mano con Colombia.

A las duchas: Lionel Messi ganó un Martín Fierro con “¿qué mirás, bobo?”

El rosarino fue el ganador por una frase que quedará en la historia de los Mundiales y fue viral en todo el mundo.

Sub-20. Qué necesita la complicada Selección de Mascherano para clasificar

Después de caer en el debut frente a Paraguay, sufrió un nuevo traspié ante Brasil en la segunda jornada, lo que dejó al equipo contra las cuerdas.