En la práctica se vio con sus amigos Neymar, Paredes y Di María. Y también con otro de sus conocidos, el defensor español Sergio Ramos.
Lionel Messi cumplió este jueves con su primer entrenamiento en el Paris Saint Germain (PSG), donde se encontró con sus amigos Neymar Jr., Leandro Paredes y Ángel Di María, y también con un viejo conocido y rival del Real Madrid, Sergio Ramos.
Según informan los medios franceses, Messi llegó a las 09.15 hora local (4.15 de Argentina) al Camp des Loges, el centro de entrenamiento ubicado en Saint-Germain-en-Laye (Yvelines), a unos 20 kilómetros al oeste de París.
El inicio del entrenamiento del plantel era a puertas cerradas y estaba programado para las 11 (6 de nuestro país), pero Messi tenía preparada una rutina especial para comenzar a ponerse en forma después de más de un mes de vacaciones.
Fuentes del club parisino anticiparon que el DT Mauricio Pochettino no piensa en contar con la nueva estrella al menos en las próximas dos semanas porque no quiere sufrir imprevistos como lesiones u otros inconvenientes por forzar su regreso a las canchas.
La primera en llegar al lugar fue la esposa del jugador, Antonela Roccuzzo, quien se presentó con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y luego en otro vehículo arribó el astro rosarino vestido con una camiseta blanca.
Un grupo se fanáticos estuvo presente desde temprano para tratar de ver al flamante refuerzo estelar del PSG, además de medio centenar de medios, principalmente franceses y españoles.