El conductor se definió como “una mosca blanca” que no coincide con la línea editorial de la emisora de Cristóbal López y Fabián De Sousa, a quienes les agredeció.
El conductor Baby Etchecopar denunció hoy que lo echaron de Radio 10 por “órdenes de Máximo y Cristina Kirchner”.
“Me echaron”, arrancó Etchecopar su programa en la emisora del Grupo Indalo. “¿Por bajo rating? Nada que ver. Me están rajando porque no coincido con la línea editorial de la radio. Que diga lo que quiera Página/12. O Víctor Santa María. O Verbitsky… Cristina (Kirchner) me odia históricamente. Dice que soy xenófobo, gorila, facho…La banda volvió. Y opera desde las tinieblas. Hace siete meses que quieren poner a (Pablo) Duggan en este horario, desde que escribió el libro en el que dijo que Nisman se había suicidado”, afirmó, apuntando como parte del complot en su contra a su compañero de radio, que tiene su envío en el horario vespertino de la grilla.
En la última medición de rating, Radio 10 cayó al tercer lugar en el horario de Baby, desplazada del segundo puesto por el programa de Víctor Hugo Morales en AM 750. El primer puesto pertenece, lejos, a radio Mitre.
Sin embargo, Etchecopar afirmó que la baja en la audiencia fue una “excusa” para correrlo del aire. “Hay compañeros que tienen mucho menos rating que yo y van a estar hasta fin de año”, aseguró. “El tema es que yo no soy K, es todo por política”, aseguró.
“Con (Fabián) De Sousa y Cristóbal López, los que están al frente del Grupo Indalo, está todo bárbaro. Pero las órdenes ahora vienen de Máximo y Cristina…”, afirmó.